Vivo en un departamento y le quiero dar mantenimiento ¿Qué debo saber antes de hacerlo? En #GrupoUne sabemos cómo hacerlo y hoy lo compartimos

septiembre 21, 2016Autor: Marketing
apartamento

La vida no siempre es color de rosa y lo sabemos bien; a veces vivir en un edificio puede ser estresante; desde vecinos ruidosos, espacios reducidos y el estrés pueden ocasionar que  las cosas se vean más complicadas de lo que parece. Sin embargo, con estos consejos de mantenimiento de Grupo UNE tu calidad de vida se verá incrementada:

  • El primer paso para  vivir mejor es, obviamente, encontrar un buen departamento para empezar. Necesitas un poco de investigación, un poco de paciencia y encontrarás el apartamento situado en la colonia o barrio  que deseas. Consulte en Grupo UNE los desarrollos y asegúrate de analizar los pros y los posibles contras de vivir en un desarrollo en Puebla.
  • Evitar futuros problemas al obtener todo por escrito, la documentación de la condición de la vivienda, y conocer tus derechos.
  • Realizar mejoras y mantenimiento. Sabemos que no se pueden hacer todas al mismo tiempo. Las reformas o mejoras temporales  harán que las cosas se vean mejor y además le imprimes un toque personal a tu espacio.

 

mantenimiento

 

  • Si tienes roomies  hay que dividir gastos;  debes tener una conversación y reglas de juego establecidas desde el principio.

  • Cuando se vive en un apartamento, tus vecinos están separados por  las paredes. Si tu vecino es propenso a la música alta, armar fiestas todos los fines de semana, tienes varias opciones. Obviamente, puedes tener una conversación con ellos, pero dependiendo de las circunstancias, puedes ir a la administración y recuerda, procura no ser el vecino ruidoso.

  • Ahorrando energía. Al igual que el mantenimiento de pintura o de cañerías, algunas medidas de ahorro energético puedes tomar:  Utilizar bombillas de bajo consumo, y mucho más, electrodomésticos programables e inteligentes en el ahorro de energía;

  • Sentirte como en casa y aprovecha el espacio. Recuerda que puedes sacar ventaja del  espacio vertical cuando  no dispones del  horizontal, especialmente donde es fácilmente fuera de la vista, como son clósets y mesas de trabajo.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.