Vive en Torre Ciprés donde la elegancia está a la altura

julio 9, 2014Autor: Marketing
torre

La elegancia en la arquitectura se consigue en líneas sencillas y trazos equilibrados, Torres Ciprés es un claro ejemplo de este concepto. Este nuevo conjunto residencial cumple con todas y cada una de las necesidades actuales de parejas y familias que disfrutan de los espacios diseñados para la intensa vida urbana.

Disfruta de los atardeceres en Torres Ciprés a través de sus ventanales; conoce sus interiores con excelentes acabados, donde el mármol, el cristal y la carpintería de diseño recubren de elegancia el espacio. Estos departamentos en puebla cuentan con sala comedor, dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina integral, sala de TV y cajones de estacionamiento. En particular, piensa en tu descanso rodeado de cipreses en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla, Santa Cruz Buenavista.

Sólo te tomará unos minutos saber que este es el hogar que deseas. A diferencia de  otros edificios que ostentan a los cuatro vientos el lujo, Torres Ciprés se hace presente por la calidad del diseño, líneas sencillas, materiales de calidad, convirtiéndole en un espacio de elegancia contemporánea  evidente a la vista.

Grupo Une es líder en construcción desde principios del siglo XXI, cuenta con el prestigio en el sector inmobiliario brindando espacios únicos a la arquitectura poblana. Torres Ciprés, construida con los mayores estándares, está diseñado para satisfacer a los más exigentes y solo una pequeña comunidad podrá disfrutar de este concepto diseñado para los que desean una vida cercana en una de las mejores zonas de la capital poblana.

Torres Ciprés es parte de las ciudades verticales exclusivas que Puebla ofrece, cumplen y superan las expectativas de las nuevas familias que disfrutan de la vida urbana, sin sacrificar los pequeños detalles que hacen que la vida fluya en espacios que combinan la elegancia con la practicidad que exigen los nuevos estilos de vida.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Venta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.