Vive en Cholula, la ciudad más antigua del continente.

agosto 11, 2015Autor: Marketing
Sin-título-2

Puebla es el estado ideal para vivir, cuenta con la cultura y la modernidad para que se convierta en un destino de vida. Hoy  grupo UNE te invita a conocer Cholula,  una pequeña ciudad que fascina a prácticamente cualquier persona, que la conoce.

Cholula a sólo veinte minutos de la capital angelopolitana tiene un pasado construido en calles empedradas, con un profundo sentido místico que se percibe lo que lo hace un pueblo mágico en el estricto sentido de la palabra.

Un pasado  vivo, muy  cerca de Cholula, te encontrarás con la Tlachihuatepetl, la más grande del mundo y sobre ésta fue superpuesta  la iglesia de la Virgen de los Remedios, además de este templo existe la leyenda  que existen 365 capillas de la ciudad, una para cada día del año, y las cúpulas están hechas con la tradicional talavera mexicana hecha a mano.  Cuenta con un estilo único en lo que se refiere a las estructuras arquitectónicas y de diseño, visto a través de sus diferentes fachadas que dejan con una sensación de paz al caminar por sus calles.

Cholula es un lugar con muchos contrastes, no solo combina la tradición de sus iglesias y calles empedradas, también es cuna de expresiones artísticas y escuelas prestigiadas haciéndola una ciudad que se tiñe de vanguardia, ejemplo de esto es  el Container City. Una construcción hecha de contenedores que albergan galerías, restaurantes y comercios, que lo hacen único en México.

Vive en Cholula descubre su arquitectura y su modernidad  y  redefine tu vida viviendo en Departamentos en Venta San Andrés Cholula Puebla, un desarrollo que combina la exclusividad de la arquitectura que  grupo UNE crea para que vivas tus sueños.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Venta San Andrés Cholula Puebla  siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.