Ventajas y desventajas de alfombrar tu casa

octubre 27, 2016Autor: Marketing
alfombra_prtada

En revistas de decoración, los pisos de madera reciben toda la atención, desde los pisos de parquet, con vetas roble blanco o antiguos suelos de nogal americano,  incluso se celebra el laminado en colores claros. Del mismo modo, es fácil admirar un brillante mármol o pisos de cerámica. Pero ¿qué pasa con la alfombra? Grupo Une hoy te habla en su blog sobre los puntos a favor y en contra de las alfombras.

  • Nos encantan las alfombras. No hay nada como levantarse de la cama y caminar sobre una alfombra suave y que no nos congele los pies. Los  pisos de alfombra son reconfortantes en  los pies al final del día y mantiene los pies más cálidos en el invierno. La alfombra es mucho más cómoda para descansar en el suelo para ver películas o acurrucándose con los animales domésticos. En algunas habitaciones, la alfombra es el rey.

  • La alfombra es más fácil, más rápida y más barata de instalar que los pisos de madera.

  • Su tiempo  de vida se puede extender  con el uso frecuente de la aspiradora y una limpieza  profesional una vez al año. Ten en cuenta que puede manchar con el tiempo.

  • Las alfombras con diseños hacen un impacto  visual en tu casa.

alfombra

Alternativamente, la alfombra no es la mejor opción para algunas habitaciones, por ejemplo en los baños que  tienen una tendencia a ser húmedos  y en las  cocinas puede haber demasiados derrames de  aceites y otros  alimentos durante la preparación de la comida. Las alfombras también han conseguido una mala reputación de las manchas. Es una buena idea tener  pisos en la entrada de la casa para que al llegar la suciedad de la calle pueda ser retirada con  facilidad

Las alfombras no son ni buenas ni malas, si se usan adecuadamente, la alfombra es un revestimiento de suelo cálido y acogedor para tu  hogar.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

 

Tags:

Comments are closed.