Ventajas de vivir en “Sonata”, Lomas de Angelópolis Puebla #Sikul un entorno natural en el centro de la vida urbana.

septiembre 27, 2016Autor: Marketing
sikulprincipal

En las últimas décadas, se ha experimentado una profunda transformación del paisaje, en Puebla; es innegable que existe un fuerte crecimiento urbano, que afecta al paisaje urbano que habitamos. Sin embargo, este crecimiento no se produce de la misma forma en todo el estado, Sonata en Lomas de Angelópolis es un entorno natural sin perder ninguno de los beneficios de un desarrollo arquitectónico de Grupo UNE.

Sikul, responde al desafío de preocupación por el estado del medio ambiente del lugar donde vive, trazando nuevas fronteras y apostó por que las ciudades fueran nuevamente diseñadas para avanzar hacia nuevos modelo de propiedades más sostenibles tanto económica, como social y ambientalmente, donde los espacios verdes urbanos jueguen un papel primordial en el aumento de la calidad de vida de la población.

Sonata  posee el efecto restaurador de la naturaleza y  permite a las personas el relax necesario para afrontar el agitado ritmo de  vida actual. La importancia de las zonas verdes radica en los efectos positivos que tienen sobre la población residente, efectos que pueden manifestarse en varios ámbitos de carácter social: En la conciencia ambiental o ecológica; además de generar altos niveles de satisfacción personal. Creemos  que el deporte, como las áreas de juego son razones esenciales para concebir   espacios atractivos para sus usuarios, indiferentemente de su edad y género.

sikul

Sentimiento de seguridad. El hecho de vivir en contacto con la naturaleza podría ser un indicador de disminución de ruidos y una convivencia armónica. No hay duda de que la experiencia en la naturaleza, la contemplación de paisajes y entornos naturales produce todo un conjunto de beneficios y bienestar a los usuarios de estos espacios urbanos.

Hoy en día, es un hecho que el deseo de estar en contacto con la naturaleza va cobrando cada vez más interés. La mera presencia de espacios verdes urbanos en las ciudades constituye uno de los aspectos empleados para medir el grado de calidad de vida de los ciudadanos. Más allá de las consideraciones estéticas, la naturaleza urbana empieza a ser percibida como un elemento integrador entre las valoraciones económicas, ambientales y sociales, así como un elemento de identidad y referencia. En un mundo cada vez más globalizado, la naturaleza urbana propuestas por paisajistas, arquitectos y han dado pie a la creación del reencuentro con la naturaleza sin dejar de lado  todos los beneficios que la ciudad aporta creando un nuevo estilo de vida más saludable y confortable.

 Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: , , , ,

Comments are closed.