UNE te dice a quien necesitas notificar cuando te mudas

enero 19, 2016Autor: Marketing
Grupo-Une-Desarrollo-De-Departamentos-en-Puebla3

Cuando estás preocupado por las tareas relacionadas con la reubicación, es fácil olvidarse de informar a la gente y las instituciones de tu próxima mudanza residencial. Pero notificar a las organizaciones es esencial para garantizar un proceso de cambio fácil y prevenir diversas molestias y problemas con su correo y cuentas.

Inmuebles en Puebla te da una lista de las personas e instituciones que necesitas para ponerte en contacto cuando te mudes.

  • Familia y los amigos. Naturalmente, tus familiares y amigos cercanos deben ser los primeros en saber que estás a punto de cambiar de casa. Informándoles de tu traslado inminente tan pronto como sea posible, no sólo te dará la oportunidad de pedir que te ayudan a mudarse, pero, si se el traslado es muy lejos, también te dará tiempo suficiente para decir un adiós adecuado y planificar diferentes maneras de mantenerte en contacto.
  • Trabajo actual. A menos que estés de mudarse a una rama diferente de su empresa actual, debes informar a tu empleador acerca de su decisión de mudarse y dejar su trabajo tan pronto como un mes de antelación. De esta manera, la empresa tendrá tiempo para encontrar una nueva persona para su posición, y ambos poner toda la documentación pertinente a fin y sin ningún tipo de molestia. Recuerde que su antiguo jefe tendrá su nueva dirección para enviarle documentos tributarios y la información del seguro al final del año.
  • Propietario Si alquilas, debe revisar cuidadosamente tus derechos y responsabilidades contenidas en el contrato de arrendamiento. Es probable que tenga que notificar al propietario de sus intenciones de salir por lo menos 30 días de antelación. También es una buena idea incluir una breve declaración sobre el excelente estado de la propiedad alquilada y solicitar su depósito de seguridad.
  • Servicios. Para evitar fallas de servicios y facturas vencidas que debe informar a su proveedor de servicios acerca de sus planes de reubicación. Se encargará de los servicios públicos en su domicilio de origen para ser desconectado en día de la mudanza, y les han vuelto a conectar a su nueva residencia en el momento en que usted se mude. Las empresas de servicios públicos que debe contactar al mover incluyen electricidad, gas, agua, teléfono, cable, Internet, y otros servicios municipales que pueda necesitar.
  • Instituciones oficiales. Asegúrate de actualizar tu dirección con la oficina local de la del Seguro Social, el instituto electoral, y otras instituciones pertinentes.
  • Instituciones financieras. Para mantener sus finanzas en orden, debe actualizar sus cuentas bancarias e informar a las empresas de tarjetas de crédito, corredores de bolsa y otras instituciones financieras pertinentes de su

No tengas miedo de probar los pasteles en tu propia casa, desde cojines y alfombras hasta tapices y grandes  áreas por pintar y muebles. Complementa con los colores oscuros para un tono masculino, o la luz y piezas brillantes para aportar diversión y una sensación femenina.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: ,

Comments are closed.