Torres Zavaleta, un jardín cerca del cielo poblano

marzo 31, 2015Autor: Marketing
departamento-residencial-en-renta-en-colonia-santa-cruz-buenavista-sur-puebla-446

En las palabras del arquitecto francés Jean Nouvel, “Cada nueva situación requiere una nueva arquitectura” Grupo UNE cuenta con Torres Zavaleta, que encierra a la perfección este concepto. Es un desarrollo de líneas innovadoras en sus tres elegantes torres iluminadas por modernos leds y alegradas por su moderna fuente. Es fácil ver por qué es uno de los edificios preferidos por su belleza estética en la zona de Santa Cruz.

Torres Zavaleta es un legado que prevalece en la memoria. Sus jardines inspirados en la libertad que se integra a un espíritu de modernidad que desea introducir elementos de la naturaleza dentro del desarrollo y en su roof garden haciendo un espacio verde funcional y acogedor.

Los techos verdes incorporan las nuevas tendencias amigables con el ambiente como es  la recolección de agua de lluvia, logrando mejores climas en los espacios  urbanos. Estos jardines en las alturas hablan del intento del hombre por acceder a la libertad de la naturaleza en medio de los espacios citadinos e  incorporar la belleza a través de las áreas verdes.

departamentos en pueblaDepartamentos en Puebla Torres Zavaleta  fueron concebidos para satisfacer a los compradores modernos que buscan tendencias innovadoras en su estilo de vida. La arquitectura del paisaje se integra a una nueva forma de vivir en Puebla, definida por la calidad y pendientes del impacto sobre el medio ambiente sin sacrificar ubicación y comodidades.

Estos nuevos condominios poseen atributos de diseño apropiados de un gran proyecto residencial. Habítalos y disfruta de sus cálidas zonas verdes, disfruta de la paz y del sonido del agua que emana de su moderna fuente en un espacio de privacidad y serenidad en plena ciudad.

Los roof gardens son una poderosa ayuda en el bienestar del medio ambiente, tanto de los Departamentos en Puebla y de la ciudad en general.  Vivir en espacios verdes es algo que dará  que hablar en los desarrollos modernos gracias a sus beneficios ecológicos pero sobre todo a una nueva estética de satisface a los que desean vivir entre la naturaleza sin sacrificar la sofisticación de la ciudad.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.