Todo lo que necesitas saber sobre el aire acondicionado

agosto 6, 2015Autor: Marketing
Sin-título-11

El verano puede ser época de brisa y risas, pero en muchas zonas del país, es también una época de calor y sofocante por las altas temperaturas. Para hacer frente a la canícula te decimos los mejores métodos para garantizar un suministro constante de aire fresco en casa.

Casas en venta en Puebla te da la pauta para evaluar cuidadosamente las opciones de enfriamiento de tu casa y seleccionar el sistema adecuado para satisfacer tus necesidades:

  1. No importa qué unidad o sistema  elijas pero es importante ajustar el  termostato que determinará en gran medida tu factura eléctrica. Para empezar, regula una temperatura  cómoda, manteniendo la diferencia entre la temperatura interior y al aire libre lo más cercana posible.
  2. google-energysenseAproveche el modo  de ahorro de energía en las unidades de ventana, y utiliza termostatos programables para sistemas  de toda la casa para que la máquina no realice un trabajo extra para enfriar el lugar cuando no hay nadie en casa.
  3. El enfriamiento debe ser  gradual para que no haya un trabajo extra por parte del aparato y se eleve el consumo de energía.
  4. Una ventilación adecuada en tu hogar sin duda puede ayudar a sus esfuerzos de enfriamiento. La ventilación mejora la calidad del aire interior, elimina la humedad y los olores.
  5. Con una variedad de prácticas de refrigeración en su lugar, usted querrá maximizar la eficiencia de sus esfuerzos por llevar a cabo un mantenimiento adecuado.
  6. Mantenimiento. Limpiar el filtro y las bobinas es una  tarea rápida y fácil que reduce la carga mejora la calidad del aire interior, y le ayuda a respirar mejor. Revise el filtro  regularmente y limpie las partículas de polvo que pueden obstruir el sistema, lo que obliga a una sobrecarga de trabajo.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Casas en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.