Todo lo que necesitas para hacer una mudanza por tu cuenta

diciembre 21, 2015Autor: Marketing
-departamentos-en-venta-en-puebla-grupo-une-7-1.

¿Te cambias de casa? Si decides prescindir de los servicios de una mudanza, es mejor tener una estrategia, si has pensado hacerlo por tu cuenta venta de inmuebles en Puebla  te dice que se requiere:

  • Cajas: Para una mudanza  con éxito,  necesitarás un montón de cajas limpias y resistentes de tamaños variados. Puedes comprarlas en empresas que se dedican al cartón, también es posible conseguirlas en buen estado de forma gratuita de empresas locales o con los amigos, compañeros de trabajo o vecinos que se han mudado recientemente.
  • Materiales de relleno y embalaje. Para evitar daños en tus pertenencias durante el transporte, el plástico de burbujas,  espuma de amortiguación y cinta canela suficiente.
  • Una carretilla o un diablito.  Contar con un carrito de dos ruedas te permite apilar y mover varias cajas a la vez.
  • Colchonetas.fresca. Para empacar artículos para el hogar más grandes, como muebles y electrodomésticos, necesitarás  colchonetas o en su defecto plástico. Envuelve la pieza entera, prestando especial atención a las esquinas y las partes sobresalientes, como las patas y brazos y utiliza una gran cantidad de cinta de embalaje para mantener la envoltura en su lugar.
  • Herramientas. Serán tus mejores amigos durante el proceso de la mudanza.  Desarmadores, martillos necesitarás para desmontar piezas de tu mobiliario, Asegúrate de que tienes un par de tijeras, una navaja o una cuchilla de afeitar, martillo,  una llave y una cinta métrica.
  • Ropa cómoda fabricados con materiales transpirables y flexibles de acuerdo a las condiciones climáticas actuales.

La ayuda de los amigos y la familia es esencial para una mudanza acertada. Es simplemente imposible planificar y organizar todos los aspectos del proceso de la mudanza, clasificar y embalar todas tus pertenencias, y levantar y llevar todos los artículos por sí mismo. Todos los elementos anteriores harán que tu mudanza personal sea fácil y más segura. ¡Buena suerte!

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: ,

Comments are closed.