Tips para lograr mejor iluminación en las recámaras

octubre 22, 2013Autor: Marketing
Sin título-1

Las recámaras o dormitorios son espacios reservados para descansar y reponer energía y una iluminación tenue y cálida es suficiente; si disfrutamos de la lectura un par de lámparas en las mesas de noche o lámparas de pie pueden ayudarnos a disfrutar de nuestra pasión por los libros. El día de hoy Departamentos en Puebla te da los siguientes consejos para que tu casa se llene de luz y refleje tu estilo.

recamaraUna iluminación ideal es aquella que logra tu relajación, te ayuda a conciliar el sueño y te permite leer o hacer otras actividades sin deslumbrarte o generar molestias visuales. Nuestras recomendaciones son:

 

La luz del techo debe ser cálida, esto quiere decir que los focos que elijas deben tener matices amarillos o rojos; éstas aportan mayor profundidad y hacen  énfasis de los detalles por lo que son ideales para leer o conversar antes de dormir. Esta luz debe darte una visión general.

palomaSi pones una lámpara tipo candil o araña, lo mejor es que la ubicación sea a partir de los pies o cabecera para evitar demasiada iluminación en tu rostro.

palomaLas lámparas de buroes o mesas de noche actuales pueden tener luz graduable, si se pueden articular son mejores para obtener la iluminación a la que estás acostumbrado.

paloma El clóset o armario por lo general tienen poca luz puedes colocar cerca una lámpara de pie con el foco dirigido hacia el interior o colocar luces dentro de él, lo que te permitirá hacer una mejor selección de prendas en menos tiempo. Los espejos ilumínalos con luces direccionales.

 

Siguiendo estos consejos de iluminación obtendrás  en tu recámara la calidez para descansar, realizar y disfrutar tus sueños siempre. Departamentos en Puebla ofrece los mejores apartamentos para los que quieren ver realizados sus sueños.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.