Tips para decorar tu primer departamento.

julio 15, 2016Autor: Marketing
green_wall_9

Salir de la casa de tus padres y conseguir tu primer apartamento es una de las experiencias más emocionantes de tu vida adulta joven. Hay muchas cosas a tener en cuenta durante esta ocasión trascendental.

¿Cómo decorar tu primer apartamento? Hacer un espacio acogedor sin salir de tu presupuesto puede parecer un poco desalentador si no estás preparado. Además, es importante saber que la decoración de un apartamento puede ser cara si no se tiene cuidado. Departamentos en Puebla te da algunos consejos sobre cómo hacer que tu primer departamento se vea muy bien sin tener que gastar un montón de dinero.

Aquí hay algunas excelentes maneras de empezar:

  • Inventario. Averiguar qué muebles te puedes llevar y qué necesitas. Por ejemplo, en casa de tus padres tenías un sofá, tu recámara y tu mesa o escritorio de estudio. Asegúrate y da una evaluación justa y honesta. Si algo no funciona más o no encaja en tu estética de la decoración, lo mejor es dejarlo ir.
  • Busca la simplicidad. Una manera fácil de decorar es permitir que ciertas piezas tengan una doble función o tienen un propósito descrito.
  • Busca en línea. Si tienes una tienda de muebles preferida busca en línea para ofertas y ventas. Hay una gran cantidad de excelentes sitios como que venden un montón de muebles de calidad tanto antiguos como nuevos.
  • Hazte amigo de lo vintage y reciclado. Si dispones de algún tiempo en el fin de semana y quieres ahorrar ve a los bazares y tiendas de reciclaje. Esta no sólo es una manera más barata para decorar tu apartamento, también obtendrás piezas con encanto único.
  • Adhesivos de pared añadir brillo. Los viniles y tapices pueden añadir un poco de diseño abstracto sin causar cambios permanentes en el apartamento. Hay muchos tipos de estilo para adaptarse a tu gusto personal.
  • Iluminación y plantas. Dos cosas que pueden cambiar drásticamente tu departamento sin mucho esfuerzo son plantas de interior y la iluminación. Simplemente cambiar un par de accesorios de iluminación pueden añadir un montón de profundidad a un espacio y las plantas de interior crean estallidos de color y, literalmente, respirar nueva vida en el apartamento.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: , , ,

Comments are closed.