Tips para ahorrar espacio en tu departamento

enero 27, 2017Autor: Marketing
ahorro_espacio

Grupo Une te dice en esta entrada de blog cómo crear y mantener un espacio organizado evitando al mismo tiempo el desorden.

Para las familias que tienen niños, especialmente bebés, ahorrar espacio de almacenamiento puede ser un obstáculo importante. Una manera que puedes maximizar el espacio del cuarto de tu bebé es haciendo  una tabla de cambio de pañal  que se pliegue y desaparezca en la pared,  si además añades  compartimentos en el bastidor de la tabla puedes guardar pañales y otros suministros, manteniendo estos elementos fuera del piso y almacenados inteligentemente.

Tener muebles inteligentes también ayuda, las literas y las recámaras modulares con marcos  tienen cajones incorporados para el almacenamiento, eliminando la necesidad de burós y peinadores.

Si eres de los afortunados de contar con techos altos, sácale provecho con un tapanco. El nivel superior puede servir como estudio, mientras que el nivel inferior puede fungir como dormitorio habitual.

ahorro de espacio

Si  tiene niños y practican algún deporte, puede ser beneficioso invertir en algunos armarios o clósets. De esta manera todos los equipos de los niños pueden ser en un lugar fácil de encontrar, en lugar de estar sembrado sobre la vida o el piso del dormitorio.

Maximiza  el espacio en el armario instalando compartimientos de ropa. Muchos tiendas minoristas venden colgantes estantes de tela con cajones que almacenan la ropa y  accesorios verticalmente, o prueba con repisas y ménsulas.

Por último, te  animamos a  aprovechar  rincones de tu casa puedes  empotrar un escritorio  y  algunas repisas convirtiéndolo en una pequeña área de trabajo. Esperamos que esta nota  te sea  útil y comienza a ahorrar espacio y tiempo.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

 

Comments are closed.