Tips de decoración sin salirte de presupuesto

marzo 2, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-26

Los diseñadores de interiores son maestros en la solución de los dilemas de decoración, encontrar soluciones que abordan la estética y la funcionalidad dentro de un presupuesto específico.En esta publicación, Grupo Une a través de venta de inmuebles en Puebla recopila los mejores consejos para añadir estilo con un costo mínimo.

  1. Las alfombras de fibras naturales generan calidez. Elaboradas con materiales que nunca pasan de moda y que combinan perfectamente con diversos estilos decorativos.  El yute, fibras de algas y el bambú presentan un aspecto auténtico gracias a sus tonalidades neutras y texturas nudosas, ofreciendo diseños discretos y modernos.
  2. Camuflaje en el hogar. En algunas ocasiones se tiene que lidiar con elementos antiestéticos, como tuberías y ductos expuestos incluso con centros de entretenimiento.  Al cubrir la pared y la unidad con los mismos tonos se incorporan elementos dando continuidad.
  3. Usa una marquesina. ¿Quieres añadir impacto? Necesitas hacer una declaración de estilo con una marquesina  elaborada con resina para enmarcar un cuadro o un espejo.
  4. Actualizar los gabinetes de cocina con una capa de pintura. En lugar de reemplazar todos los gabinetes de cocina, modernízalos a un bajo costo con una capa de pintura negro o roja, lo que permite a los muebles y accesorios brillar realmente.
  5. El encanto del papel tapiz. Empapelar una habitación entera puede llegar a ser caro, por lo que los diseñadores recomiendan elegir a la pared detrás de la cabecera para crear el mayor impacto. La introducción de un  patrón y el color de una sola pared también refuerza la cama como el punto focal.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Venta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.