Tener una mascota ayuda a lograr un hogar feliz

abril 16, 2015Autor: Marketing
32

Aproximadamente el 60% de los mexicanos tienen mascotas, y es por una buena razón; las mascotas  hacen nuestras vidas más felices y saludables. La tenencia de mascotas ha encontrado resultados psicológicos y físicos positivos incluyendo la presión arterial más baja,  mejor condición física, mejora el sueño, menos síntomas de  soledad, disminución de la depresión, menos miedo, y una mejor autoestima. En Inmuebles en Puebla también sabemos que pasar tiempo con nuestra mascota aumenta la oxitocina, la hormona de sentirse bien asociada con el alivio del estrés.

Pasar tiempo con una mascota nos frena, y muchas veces nos ayuda a estar más activos, que son ambos importantes para el bienestar óptimo.

Los animales tienen una habilidad especial para enseñarnos acerca de nosotros mismos que no necesita palabras; y muchos de mis clientes han mencionado la importancia de los animales en su vida cuando se siente bajo, deprimido, ansioso, solitario y desesperado.

5

Si bien es claro que hay de hecho beneficios físicos y psicológicos para acariciar la propiedad, al parecer hay algunas cosas que la investigación no puede justificar plenamente. ¿Quién sabe exactamente por qué una casa se siente bien con una mascota querida y apreciada vivir en ella?

La clave de tener una mascota en un departamento es que los dueños sean responsables, y considerar si existe alguna  política de mascotas en el desarrollo habitacional. Puede ser que las necesidades de los residentes han cambiado realmente desde que el edificio fue construido por primera vez, y esto debe ser considerado.

Los propietarios también deben ser conscientes de la historia de un edificio también. Los nuevos propietarios no deben esperar para que sea una cuestión de presentar una solicitud y ser aceptada. Algunas personas han elegido específicamente edificios en base a la ausencia de políticas de mascotas pero siempre es importante respetar la intimidad y los gustos de los vecinos. Elige una mascota y vive sanamente en los Inmuebles en Puebla de Grupo UNE. 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.