Tendencias en la decoración de interiores 2014

enero 15, 2014Autor: Marketing
45

Las tendencias para la decoración de interiores para este 2014, tienen un color vibrante como representante, el tono orquídea radiante. La casa mundial en tendencias de color, señala este tono violeta como el líder en las paletas cromáticas y estará acompañado por el esmeralda el tono del 2013, el rosa y una amplia gama de azules, sobresaliendo el azul pastel.

¿Cómo utilizar el violeta en la decoración de la casa?

Sabemos que los colores nos trasmiten emociones y tienen gran influencia en nuestros estados de ánimo. El color púrpura es un color de cambio, relacionado con la transformación. Es un color que podemos asociarlo a la religiosidad y al misticismo, con la realeza y la inteligencia.

Inmuebles en Puebla te sugiere usar este vibrante tono en los dormitorios, los estudios, la sala o compartiendo presencia en cocinas blancas con pequeños elementos como son jarrones o accesorios de cocina o algún muro que contraste con el blanco de esta área.

La clave para llevar este color a nuestros espacios es utilizarlo en pequeñas dosis, o en bloques de color. El exceso de esta tonalidad puede alterar a los más conservadores y recuerda seguir la tendencia no implica decorar todos los rincones de la casa para llevarla a la casa.

Los tonos violetas combinan perfecto con las decoraciones románticas, combinándolo con los grises y rosas, mientras que con tonos encendidos provocan ambientes divertidos como puede ser la habitación de los niños o atmósferas eclécticas o bohemias en salas o comedores.

Si no deseas pintar los muros de este color puedes incorporarlo con estampados que lleven los tonos lavandas o ciruelas, que dan un toque de elegancia con muebles en tonos neutros o de estilo minimalista. El color orquídea  está a la moda y se verá muy bien en los modernos Inmuebles en Puebla.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.