Tendencias en decoración 2014

septiembre 27, 2013Autor: Marketing
1

Al buscar Departamentos en Puebla comenzamos con los planes de cómo personalizarlo a nuestro gusto, surgen ideas de que añadir, como diseñar los espacios que nos identifiquen. En esta ocasión en Grupo UNE te presentamos algunas ideas para crear el ambiente de tu casa o departamento adaptándolo a las tendencias de decoración que se verán en el 2014.

Los colores que más se verán en las decoraciones de 2014 es la gran gama de verdes, sobre todo el verde lima. Este color favorece el descanso y la relajación. La pintura de las paredes es un detalle que transforma una habitación. Los colores cálidos destacan sobre todo los verdes y azules con un matiz verdoso. Uniéndolos a los tonos neutros como grises, beige y naranjas se logra una apariencia cálida. Pinta un muro en un tono verde y los otros en beige, esta combinación te  proporcionará un espacio sofisticado pero no recargado, para que combine con tus muebles selecciona cojines y tendrás un espacio donde querrás disfrutar de la compañía de la familia y amigos.

Otro elemento en la decoración es el estilo vintage, la combinación de elementos modernos con algún mueble antiguo y tonos metálicos como el dorado crea ambientes eclécticos que dan una idea propia del estilo, unas plantas y listo tu casa estará llena de vida.

No es necesario comprar muebles para hacer nuestro departamento especial, pintar paredes, cambiar fundas a las sillas del comedor o añadir velas y decoraciones hacen que nuestros espacios generen identidades propias.

Los Departamentos en Puebla te ofrecen espacios donde habitar y crear la atmósfera adecuada para tu estilo de vida.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.