Tendencias en baños en casas habitación.

marzo 20, 2014Autor: Marketing
www.arqhys.com

Muchas veces centramos nuestra atención en la cocina, en la sala o la recámara, vemos revistas de decoración y estamos pendientes de las tendencias para adaptarlas a nuestros hogares, olvidando un lugar que nos proporciona energía, vigor y a veces descanso: los baños. Hoy, Departamentos en Puebla te da unas cuantas claves para que renueves el look a tu baño haciendo de éste un espacio funcional y lleno de estilo.

Los baños deben ser prácticos, de fácil limpieza y  si  añadimos  algunos elementos de decoración y algunos accesorios pueden convertirse en una atmósfera plena para el consentimiento gracias a la cromoterapia, aromaterapia y tecnología como lo son las columnas de hidromasaje, pueden hacer de este espacio un santuario personal de relajación.

Si quieres renovar tus baños y piensas cambiar paredes y pisos, recuerda utilizar materiales resistentes a la humedad, la cerámica, la madera, el cristal y el hormigón pulido son las tendencias en la decoración creando líneas muy nítidas y depuradas referentes al estilo zen.

bañoSi lo que deseas es pintar, ya existen pinturas que pueden usarse incluso en azulejos, recuerda que los colores que debemos usar son aquellos de tonos claros para brindar amplitud.  Si utilizas espejos también puedes logar la sensación de agrandar el espacio.

Instalar repisas es también una buena opción para organizar tu baño. Son estéticas, modernas y consigues espacio  extra para tus productos de belleza y ropa de baño.

Otra idea para refrescar la imagen de tu baño es añadir flores -naturales o artificiales-   se ven muy bien en un baño de visitas,  añaden  color, agrega unas velas para aportan un toque romántico.

Relajarse o tomar un baño energizante deben ser parte de nuestra vida. Encuentra el confort que Departamentos en Puebla tiene para ti.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.