Tendencias de las ciudades verticales

septiembre 11, 2014Autor: Marketing
pri14

El surgimiento de las ciudades verticales fue en respuesta a la urbanización y la demanda de la gente por espacio dentro de las ciudades. Los grandes edificios siguen siendo icono de las ciudades y su prosperidad. Sin embargo, hoy en día, la verticalidad ha incorporado elementos amigables con su entorno adoptando ideas sustentables, green friendly, con la intención de una coexistencia con la naturaleza en armonía.

Hoy con nuestros Desarrollos en Puebla te decimos cuales son las tendencias con las que las ciudades verticales innovarán su desarrollo de la naturaleza:

  • Uso de la energía eólica. La presión del viento se ha convertido en uno de los motores de diseño para las ciudades verticales. El uso de turbinas y ventiladores eólicos ayudarán a generar energía, mejorar ventilación y l calidad del aire.
  • pri4

  • Aprovechar la energía solar. Además de proporcionar iluminación durante el día,  el Sol proporciona energía a la Tierra. Los paneles solares pueden satisfacer un porcentaje de consumo de energía de inmuebles.
  • La verticalidad cede espacio a las áreas verdes. Al extenderse hacia arriba dan la oportunidad de conservar espacios verdes a las ciudades.

Los nuevos y grandes desarrollos en Puebla cuentan con el diseño de hoy en día integrado, proporcionando una mejor calidad de ambiente interior. Las ciudades verticales ya no son sueños futuristas y Puebla es testigo de ellas, dando paso a edificios eficientes, de arquitectura armoniosa, que brindan alta calidad en zonas privilegiadas para los que valoran la reutilización de espacios urbanos en las ciudades más importantes.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , , ,

Comments are closed.