Tendencias de Diseño de Interiores en 2017

enero 13, 2017Autor: Marketing
tendencia20017-2

 

¿Cuáles son las predicciones para las tendencias de diseño de interiores en 2017? En Grupo UNE nos encanta compartir la vanguardia en decoración año con año y saber qué elementos podemos incorporar  para mejorar tu hogar.

Así que, sin más preámbulos, aquí hay 3 predicciones de tendencias de diseño para 2017 y algunas ideas de cómo pueden convertirse en parte de tu departamento.

Materiales naturales

diseño de interiores
  • Apuesta por lo natural. Los materiales naturales van a ser grandes protagonistas en 2017,  los cuales nos remiten a  las paredes del corcho, los muebles pisos de madera dura e incluso los escritorios. El concepto de incorporar la naturaleza, siguen siendo grandes noticias en el mundo del interiorismo incluyendo la   cerámica hecha a mano. Este amor por la naturaleza revive un sentido de equilibrio ante la tecnología de la cuál somos parte.
  • Color  azul denim drift.  Un hermoso, atemporal y versátil gris-azul que toma una característica diferente dependiendo de cómo se utiliza, capturando perfectamente el estado de ánimo del momento y encarnando nuestras vidas para 2017. Tranquilo y equilibrado, muy combinable con otros tonos. El azul está en todas partes por el momento en los interiores: piezas de diseño azul, interiores azules, pintura azul, textiles azules. Encuentra  tu sombra de azul para evitar errores y tu casa parezca hospital.
  • Crear pequeños espacios para decir lo que te gusta y realmente pueden ser tan individuales como tú. Se convierte en un lugar para nutrir el interés, relajarse y realmente ser tú mismo. La idea de un rincón de lectura, una pequeña área para un terrario o tu pasatiempo favorito.

 

Así que las tendencias de diseño del año 2017, tratan de hacer un hogar cómodo, natural y un lugar en el que deseas estar.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: ,

Comments are closed.