Tendencias 2016 en diseño de interiores

febrero 16, 2016Autor: Marketing
Grupo-Une-Desarrollo-De-Departamentos-en-Puebla-11

Los departamentos en venta en Puebla de grupo UNE siempre están al  pendiente de las tendencias en arquitectura y decoración a nivel mundial, en esta publicación te cuenta cuáles son las predicciones de color, materiales y estilo para este 2016, te invitamos a que elijas las que van mejor con tu estilo personal:

  • El rosa cuarzo es el color de este año. Esto no significa que debes poner toda tu casa color rosado y que emule el cuarto de un bebé. El rosa cuarzo es un tono suave. Junto con el beige champán y el tono plata, creando una paleta limpia y muy sofisticada.
  • Otro tono en tendencia es el tono serenidad, un azul  que junto con el cuarzo evocan momentos de calma, meditación y aportan una sensación de paz en nuestros tiempos turbulentos.
  • Los materiales para esta temporada son los naturales, se sigue con una tendencia orgánica como es la madera, el cuero, la lana cruda  y la cerámica hecha de arcilla.
  • En cuanto al estilo la tendencia se decanta hacia los muebles escandinavos. Decoración sencilla y los productos artesanales.

Para añadir contraste se añaden los tonos metálicos como plata, amarillo soleado y luminoso azul cobalto para combinar con las versiones más tranquilas de los matices ahumados.

Esta paleta de colores del 2016 intenta difuminar las fronteras y romper barreras, para trasmitir la idea de un mundo más incluyente, no delimitada por el género y el origen étnico demostrando el equilibrio inherente entre un abrazo más cálido del tono cuarzo  y el tranquilo azul, lo que refleja la conexión y el bienestar.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: ,

Comments are closed.