¿Te mudas? Un inventario te ayudará a agilizar tu cambio

diciembre 30, 2014Autor: Marketing
une4

Mientras haces tus maletas y llenas cajas, incluso si es sólo un cambio dentro de la misma ciudad, te sugerimos hacer un inventario. ¿Por qué hacer el proceso de la mudanza más complicado? Con nuestras Casas en venta en Puebla te aconsejamos que aunque sea un poco más trabajoso, te ahorrarás tiempo y esfuerzo.

¿Por qué hacer el inventario en un periodo de mudanza? La mayoría de las personas evalúan sus posesiones cuando se cambian, con la esperanza de deshacerse de todo aquello que ya no utilizan.

Un inventario de vivienda es dónde se enumera el menaje de tu casa. Sirve como una guía para entender y proteger lo que tienes. Hay muchas razones para hacer un inventario, como:

    une3
  1. Para una póliza de seguros. Un inventario te ayuda a determinar el valor de lo que hay en tu hogar.
  2. Para recordarte lo que posees: Intenta recordar todo lo que tienes. Para la vida cotidiana, no es necesario saber lo que hay en tu casa a pie juntillas. Cuando los daños materiales se producen de forma inesperada, saber con lo que cuentas es primordial.
  3. Para simplificar reclamaciones: En el mismo sentido, un inventario puede simplificar las reclamaciones proceso de presentación. Con un inventario de su casa, tiene una lista completa con la información.

¿Cómo se hace uno? Mediante una descripción del artículo, junto con su marca y modelo. El lugar, la fecha aproximada y la factura. Una vez realizada la lista, haz una copia. A veces la parte más difícil de hacer un inventario puede ser el comienzo. La tarea puede parecer cansada, pero combinándolo con el embalaje, le permite sacar el máximo provecho del tiempo.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Casas en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.