¿Te mudas a un departamento más pequeño? ¡Sigue este plan!

diciembre 3, 2015Autor: Marketing
-departamentos-en-venta-en-puebla-grupo-une-3

Cuando sea el momento de pasar a una casa más pequeña,  porqué los hijos ya emprendieron el vuelo y tienen sus propios espacios, la casa se convierte en un lugar enorme.  Estos consejos de departamentos en venta en Puebla te ayudarán a guardar los recuerdos y reducir al mínimo el desorden en tu nuevo lugar.

Mudarse a una nueva casa siempre es  un poco nostálgico. Estás emocionado por el cambio, pero a la vez triste por dejar un  lugar lleno de recuerdos y la  reducción de espacio  significa que no tienes espacio para todas sus posesiones actuales, también es  una oportunidad para comenzar de nuevo. Si te deshaces del desorden, puedes dar espacio a las cosas que realmente amas.

Aquí hay tres pasos para reducir el tamaño sin sacrificar tus pertenencias significativas.

  • Haz un plan.  Ve a tu nueva casa y mide el tamaño. Esta será tu guía para la cantidad de recuerdos que puedes llevar con ustedes.  Revisa todas las habitaciones. Mudarse es una gran tarea y  no necesitas hacer frente a todo en un solo momento. Planifica. Decide sobre tus muebles primero, te dará una mejor idea de cuánto espacio te queda  por llenar.
  • Ordena las pertenencias. ¿Volverás a utilizarlo? La ropa que no es de tu talla, pasada de moda,  es necesario dejarla a un lado.  Además, deshazte  de múltiplos. ¿Tienes 10 vajillas y cinco baterías de cocina? Analiza si es necesario llevarte todo. Sigue nuestro consejo, elige los imprescindibles y los que no lo son, deséchalos. Lo que no quieras, puede ser útil para alguien más. Organizaciones e iglesias pueden ayudarte a hacer espacio.
  • Preservar memorias. Digitaliza fotos para ahorrar espacio. Los álbumes de fotos ocupan mucho espacio; la digitalización de las fotografías no sólo las mantiene a salvo y las hace más fáciles de compartir con la familia. Adquiere un álbum digital y disfruta de todas tus fotos en una presentación de diapositivas.  Para asegurarte de que tus preciados tesoros están en buenas manos,  da algunos a tus hijos, nietos o amigos cercanos. Les encantará el regalo, y disfrutarás de ver los elementos que se utilizan como son las vajillas familiares o cuberterías.

La reducción de efectos  personal es un proceso emocional. Date  un tiempo para recordar el pasado, y luego toma una decisión. Ten en cuenta tus limitaciones de espacio. Lleva contigo lo que es verdaderamente valioso – sólo usted puede decidir lo que no se puede prescindir, una vez que hayas terminado tu mudanza, podrás disfrutar de tu nuevo lugar rodeado por la sensación del hogar.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos  en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.