¿Te mudas? Tips para organizar tu mudanza

octubre 20, 2016Autor: Marketing
mundanza_portada

Mudarse es la mayoría de las veces una tarea complicada y que lleva tiempo pero que debe hacerse ¿Te cambias de casa? Grupo Une te da una lista de prácticos  consejos  para hacer más fácil tu  mudanza:

  • Cinta canela o cristal extra y un etiquetado claro son esenciales en la preparación para la mudanza de una casa.
  • Si no tienes tiempo, hay servicios de mudanza que hacen todo por ti;  sin embargo, es importante estar al pendiente del embalaje.
  • Quitar lo que ya no quieres. Deshacerse de los objetos que no piensas llevarte  a tu nuevo lugar, puedes dar a la iglesia, casa hogar o bibliotecas, es importante fijar un plazo para que vengan a recogerlo. Para aquellos artículos que no están siendo entregados a tus amigos o familiares, considerar la venta de ellos en una venta de garaje o donar a la caridad, o simplemente se tiran.
  • Compara cajas o recolectar cajas. En tu supermercado puedes encontrar cajas en excelente estado y de varios tamaños que te pueden dar a un mínimo de valor. Las cajas de vinos son ideales para los libros y los artículos más pesados, ya que suelen ser más compacto, más fácil de manejar y fuertes.
  • Etiqueta de las cajas. Con un plumón indica a que habitación va la caja y el contenido para que sepan si se puede colocar otra caja encima. Nunca se sabe cómo las cosas van a terminar colocadas en el camión de mudanza, y nada es más frustrante que tener que voltear  cajas para averiguar a  qué habitación  pertenece.  Grupo Une te recomienda elegir un color de etiquetado para cada habitación, como el rojo para la cocina, azul para los cuartos de baño y verde para el dormitorio principal.
  • No escatimes en la cinta. Una cinta de calidad protege las vajillas y no escatimes en ponerla; es fácil de abrir esas cajas más tarde con un cuchillo o incluso un juego de llaves.
alfombra
  • Considera el peso. Recuerda, cuanto más grande es la caja, más ligero  será el contenido.  Por ejemplo, los libros deben ir en pequeñas cajas, zapatos y ropa en cajas medianas y ropa de cama en cajas grandes. Es más fácil para los cargadores y no se lastiman  la espalda.

  • Mantente enfocado. Termina de empacar cada habitación antes de pasar a la siguiente, Tenemos la tendencia de distraernos y dejar sin terminar las cosas, esto provoca una gran cantidad de embalaje de último minuto con cosas no relacionadas en una caja.

  • Aprovecha espacio. Puedes utilizar bolsas, cestas de lavandería, canastas, maletas vacías y cajones vacíos.

  • Usa  manteles y mantas de cocina para amortiguar vasos y otros artículos frágiles.

  • Al final deja la  cocina.  Dile adiós a tu vieja casa, el guardar es un gran ejercicio deja al final algo para una cena y brinda por los nuevos tiempos.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

 

Tags:

Comments are closed.