¿Te mudas a México? Puebla es tu mejor opción para vivir

mayo 26, 2015Autor: Marketing
df

Si eres extranjero y has elegido México como segundo hogar, ya sea como destino laboral o porqué has decidido cambiar de aires, Desarrollos en Puebla te ofrece inmuebles modernos y en muchas zonas con los mejores servicios y estilos.

Puebla, es la ciudad capital del estado que lleva el mismo nombre. Se encuentra a unos 2100 metros sobre el nivel del mar en las montañas del centro de México y a menos de 2 horas de la Ciudad de México. La ciudad, fundada en 1531, cuenta con una distinguida tradición como una antigua ciudad española con una cultura rica y viva y es un emblema de la arquitectura colonial. La ciudad cuenta con muchos barrios llenos de colores y folclor, una escena artística vibrante, además de ser la capital gastronómica de México.

El trazado de la ciudad es de diseño clásico español, centrado en una plaza principal, conocido como Zócalo. El centro de la ciudad es la Plaza de la Constitución,  hogar de la enorme y bella  Catedral de Puebla, construida en 1575. El centro histórico de Puebla ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad tiene una buena animación, maravillosa cocina incluyendo los chiles en nogada y el famoso mole poblano, que lleva el nombre de la ciudad. Además es famosa por su alfarería, una mezcla de técnicas europeas con diseños nativos, que ahora se conoce como talavera poblana.

Puebla ocupa el segundo lugar por el número de sus universidades de después del Distrito Federal y cuenta con un abanico de colegios bilingües y trilingües lo que da un plus en la formación de jóvenes. A nivel comunicaciones, el aeropuerto cuenta con conexiones desde Puebla al aeropuerto JFK en Nueva York y otros grandes aeropuertos, además de contar con carreteras que comunican a todo el país.

¿Cuál es tu estilo de vida? Los extranjeros que eligen Puebla, como destino de vida  tienden a ser  personas interesadas ​​en un estilo de vida cosmopolita, sin perder de vista hermosos paisajes y un clima templado. Grupo Une tiene reservados los mejores Desarrollos en Puebla para vivir con estilo en esta ciudad llena de encanto.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.