Te decimos como seleccionar mejor la constructora

julio 15, 2015Autor: Marketing
Sin-título-1

Seleccionar la empresa de construcción de inmuebles adecuado a tus necesidades y para el tipo de casa o departamento que buscas es una de las decisiones más importantes que  harás en el proceso de compra. Afortunadamente, hay algunas maneras probadas para acelerar el proceso de investigación y selección que aseguran que encuentras un constructor de la calidad de los departamentos en Puebla.

10 pasos para seleccionar a la mejor constructora:

1. Define tus necesidades. ¿De qué tamaño, tipo y rango de precios estás buscando?

2. La experiencia cuenta.

3.  ¿Conoces la experiencia de otros clientes?

4. Verifica que el constructor tiene licencia.

5. ¿Saben de  diseño? ¿Este constructor tiene experiencia en el estilo de la casa que buscas?

6. Garantía y servicio.

7. El valor de reventa. ¿Los hogares conservan su valor o se deprecian con el paso del tiempo?

8. Participación de la industria. ¿Es el constructor es reconocido en el gremio?

9. Información precisa de los modelos de hogares o casas de los clientes.

10. Busca elementos y signos de calidad. En mano de obra, materiales y prácticas cuando usted visitas  los departamentos.

pautas

La experiencia cuenta: Cada empresa de construcción de Departamentos en Puebla , incluyendo los más experimentados y empresas bien constituidas, alguna vez construyeron su primera casa. No descuentes una nueva empresa, si su equipo cuenta con profesionales experimentados. Con los diez pasos anteriores, estarás a un paso más cercano en tu camino a la selección de un buen constructor que es una buena opción para  ti y tu familia, sus necesidades, y la nueva casa donde harán un proyecto de vida por mucho tiempo.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.