Sostenibilidad y arquitectura en Puebla

abril 14, 2015Autor: Marketing
13

Una casa verde no es sólo paneles solares y depósitos de composta. Hay  cientos de maneras de mostrar respeto a la tierra en la vida del día a día. Grupo Une preocupados por la sustentabilidad ha apostado por Departamentos en Puebla con muros verdes para que el diseño se una a la ecología del planeta.

Uno de los mayores indicadores de que la sostenibilidad está teniendo un efecto sobre bienes raíces es que los compradores e inquilinos están buscando diseños arquitectónicos funcionales, no solo en muros verdes. Hoy te decimos que debes tomar en cuenta para ser políticamente correctos en materia de ahorro de energía:

1. ¿Cuáles son algunas de las cosas que la gente puede buscar en un hogar para marcar la “lista de la sustentabilidad”? Como siempre la ubicación, es uno de las premisas al buscar un apartamento y te hacemos las siguientes preguntas: ¿Cuánto tiempo se tarda en ir y volver del trabajo?, ¿Qué tipo de servicios se encuentran en la zona?, ¿Utilizarás un coche? Estas cosas son importantes porque una casa no es sólo una inversión – es un hábitat. Se trata de apartamentos que son los lugares más inteligentes, más sanos y más cómodo para vivir. Un buen aislamiento, la cantidad correcta de sombra y ventanas que permitan la luz deben ser consideraciones importantes.
2. La tarifa eléctrica. Hoy día hay electrodomésticos ahorradores que te ayudará a aminorar tu consumo energético.
2

3. En Une creemos que la sostenibilidad debe ser la nueva norma y tu mejor hogar es uno que es saludable, eficiente y cómodo.

4. ¿Por qué es importante la arquitectura y el diseño sostenible? Hay miles de nuevas viviendas construidas en Puebla cada año. Cada uno es una oportunidad para construir un hogar más saludable que es más barato para calentar y enfriar, y más cómodo para vivir.

El cambio climático no es sólo acerca de los icebergs y osos polares, se trata de nuestra salud día a día. Los edificios verdes es la primera elección para tener una vida más sana y con mejores hábitos de consumo para mejorar el ambiente.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.