Sigue estos consejos al elegir tus cortinas

noviembre 29, 2013Autor: Marketing
1

Cuando personalizamos nuestra casa o departamento, debemos tomar en cuenta el efecto que queremos dar a algún espacio en especial. El hecho, por ejemplo, de instalar cortinas o persianas, permite entre varios aspectos los siguientes: aislar el ruido, mantener cierta temperatura, darle un aire  tradicional y elegante a tu casa en el caso de las cortinas y un aspecto más moderno las persianas.

 

cenefas-cortinasPor ello, el día de hoy, Departamentos en Puebla te dice que cortinas son las adecuadas, sobre todo si existen grandes ventanales para que estas les den un toque clásico, o que persianas ofrecen mayor control de la luz y de la privacidad.

 

Si tu gusto es más clásico y decidiste instalar cortinas:

paloma Elige telas de buena calidad recuerda que están expuestas al sol lo que se come el color o puede partir la tela.

paloma Elige un buen cortijero que soporte el peso de las cortinas sin que se doble o deteriore.

paloma Para que luzcan elegantes deben llegar al suelo.

paloma Para obtener el largo ideal  mide la distancia que existe  del cortinero al  suelo y deja  25 centímetros para hacer el dobladillo.

paloma Para obtener el ancho de una cortina de tablones o tradicional, debes multiplicar el ancho de la ventana por 3.

paloma Al elegir el color toma en cuenta que en una pared oscura, una tela clara añadirá luz; si está pintada tu departamento o casa en tonos claros y  decides por colocar cortinas  oscuras, éstas  recibirán toda la atención.

paloma Si optas por colores similares conseguirás un ambiente más homogéneo y una idea de amplitud de espacio.

 

Si te gusta la privacidad  y atmósferas más modernas las persianas son para ti recuerda:

paloma Son modernas, prácticas y fáciles de manejar.

paloma Se fabrican de distintos materiales, como madera, aluminio, plástico o PVC.

 

Aplica los consejos de decoración que te ofrece los mejores Departamentos en Puebla donde el gusto se imprime en tu ambiente, en un espacio familiar, haciendo tu vida mas cálida.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.