Septiembre es cultura en Cholula

septiembre 9, 2014Autor: Marketing
feria

A medida que el mercado inmobiliario está en ascenso, cada día hay más Departamentos en Puebla y condominios lujosos surgiendo a través de la hermosa ciudad de Cholula.

A diferencia de muchas ciudades de Puebla, Cholula es un lugar donde la calidad tiene los medios y el espacio para extenderse. Estas opciones ofrecen considerables comodidades para aquellos que pueden disfrutar de la calidad de vida urbana.

La ciudad cuenta también con bellos ejemplos de la arquitectura colonial, famosa por sus iglesias y capillas de los más diversos estilos que fueron construidas entres los siglos XVI y el XIX. El Convento de San Gabriel, construido en 1549 bajo los restos de un templo indígena. La Capilla Real, sirvió en sus orígenes como una capilla de adoctrinamiento para los indígenas de la región. Hoy en día consta de siete naves cerradas y 49 cúpulas.

cholulaLa Feria de Cholula tiene como propósito rescatar las tradiciones, fortalecer la historia de la región en coordinación con los artistas e historiadores. Con exposiciones, artesanías, muestras gastronómicas, desfile de modas y otros eventos, la cultura se engalana en las calles de esta emblemática ciudad.  No olvides asistir a la procesión de los faroles y a otras actividades culturales representativas.

Nuestros Departamentos en Puebla representan a los inmuebles más innovadores y de gran calidad. Grupo Une tiene los mejores desarrollos, reconocidos a nivel nacional por sus diseños innovadores enfocados en proporcionar una propuesta de arquitectura al servicio de los que buscan algo más que una casa donde vivir.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.