Rinconada del fresno, donde tus aspiraciones se vuelven realidad

julio 12, 2014Autor: admin
rinconada

El maravilloso estado de Puebla abraza a sus habitantes con las bellezas coloniales más imponentes de México, ciudades modernas y bellísimos paisajes naturales. Es posible vivir este ensueño en el municipio de San Andrés Cholula, mismo que colinda con la capital y representa el ideal de quienes desean una vida tranquila con la máxima comodidad.

 

Es aquí donde Grupo Une planifica el desarrollo habitacional Rinconada del Fresno, un complejo de 62 townhouses que es la materialización de un nuevo concepto de exclusividad, estilo y vida moderna. Su diseño arquitectónico derrocha sofisticación y belleza, ya que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el día a día de sus habitantes se vuelva simplemente perfecto.

 

Las townhouses, de entre 240 y 290 metros cuadrados, cuentan con jardín interior, 2 cajones de estacionamiento, cuarto de servicio, 3 1/2 baños, sala de TV, cocina, sala comedor y 3 recámaras. Además, las cocinas se entregan totalmente equipadas, los baños poseen equipos con diseños exclusivos y todos los materiales son de calidad prémium.

 

Sabemos que la vida social es un aspecto imprescindible, y es por esto que Departamentos en Venta San Andrés Cholula Puebla cuenta con áreas comunes con jardines, piscina, asoleaderos y palapas, espacios que te permitirán disfrutar de tu familia, amigos y descanso lujosamente.

 

rinconada2Si prefieres salir de paseo, tienes excelentes opciones. La zona arqueológica de Cholula ofrece un viaje por la historia, al igual que los impresionantes edificios coloniales de San Andrés, como los templos de San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla. La temperatura templada te animará a salir a restaurantes, museos y centros comerciales, y si te sientes más aventurero, podrías programar un paseo en globo para el mes de mayo.

 

Esto y más te espera en tu nueva vida en Rinconada del Fresno. Visítanos y descubre cómo tus aspiraciones se vuelven realidad.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Venta San Andres Cholula Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.