Respira mejor con estas plantas para interiores

julio 7, 2015Autor: Marketing
interiorismos.com

Las plantas de interiores no sólo se ven bien – sino que también mejoran su salud mediante la filtración de  aire al interior de los inmuebles.  Sigue leyendo esta entrada de Departamentos en Puebla para conocer los beneficios de las plantas de interior y cómo tomar ventaja de ellos.
¿Qué hay en el aire?

Muchas personas desarrollan enfermedades y alergias desde el lugar menos esperado: sus casas. Esto se debe a que podemos estar rodeados de toxinas tales como xileno, un contaminante encontrado en pinturas y pegamentos; benceno, que se encuentra en las pinturas, pegamentos, detergentes, cera para muebles y el humo del tabaco; formaldehidos, contenido en los productos procesados ​​de madera, aislamiento de espuma, algunas telas sintéticas, cosméticos y champús; y percloroetileno utilizado por la mayoría de las tintorerías.

¿Cómo las plantas mejoran la calidad del aire?

Las plantas tienen la capacidad de equilibrar la humedad interior, absorber el dióxido de carbono en exceso y los contaminantes a través de las pequeñas aberturas en sus hojas, y liberar oxígeno. Ahora que sabes lo bueno que las plantas pueden ser para usted y el aire en su apartamento, es probable que estés ansioso por empezar. Éstas son sólo algunas de las muchas plantas que son conocidos por mejorar el ambiente saludable en su hogar:

  1. Cuna de Moisés: Esta planta es  campeona en todas las listas de las plantas de interiores saludables y es conocida por reducir el benceno y el formaldehido. Fácil de cuidar, es un potente purificador de aire y la contaminación.
  2. plantas-de-interior (1)Dracaena. Lo mismo que la Cuna de Moisés ayuda a filtrar el aire.
  3. Orquídeas: Considerada una planta de alto mantenimiento por los no iniciados, las orquídeas son realmente muy resistentes. Son eficaces en la eliminación de xileno en el aire y la liberación de oxígeno por la noche, por lo que una buena planta dormitorio. Orquídeas realizan limpieza de aire de alto rendimiento al tiempo que su departamento se ve sofisticado.
  4. Gerberas. Estas flores brillantes y alegres son eficaces para eliminar el tricloroetileno, otra solución de limpieza en seco, y el benceno en el aire. Sólo necesitas mucha luz.
  5. Listón. Esta planta de interior crece rápido, con hojas largas. Es muy eficaz en la eliminación de gases y toxinas como el xileno y el formaldehido del aire. Considere la posibilidad de mantenerla cerca o en la cocina para hacer frente a monóxido de carbono que puede acumularse en estas áreas.
  6. Helechos: Sus grandes hojas plumosas son lo que funciona tan bien para limpiar el aire de contaminantes como el tolueno y el xileno, que ambos se encuentran en muchas pinturas, esmaltes de uñas y pegamentos.

 

En la búsqueda de la calidad del aire interior más saludable para tu apartamento, utiliza las  plantas como defensoras de tu salud. Trae un poco de verde a tu casa para embellecer y aportar salud a tu casa. Los Departamentos en Puebla de Grupo Une son el perfecto lugar para que tus plantas aporten belleza en los espacios con más estilo arquitectónico de la ciudad.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.