Renueva tu casa en primavera

marzo 7, 2014Autor: Marketing
www.esfengshui.com

La primavera es un buen momento para hacer una limpieza a fondo. Hemos dicho adiós al frio y es tiempo de guardar frazadas y edredones, dando paso a las mantas más ligeras y duvets.  Esta época del año es ideal para deshacerte de cosas que ya no quieres y hacer una limpieza a conciencia que renovará tu hogar.

Hoy inmuebles en Puebla  te dice  por dónde empezar para renovar la imagen de tu casa o departamento:
1

  • Es hora de guardar en lo más profundo de tu closet los abrigos, botas, gorros, recuerda revisar que estén limpios; llévalos a la tintorería y déjalos en fundas a excepción de la ropa de piel que puede adquirir moho cuando está en fundas de plástico y tus zapatos de invierno revisa que estén limpios, revista bien los tacones y suelas, sabrás si es tiempo de despedirlos.
  •  

  • Los edredones y sábanas de invierno  puedes guardarlos en las bolsas al vacío son fáciles de usar, no usan mucho espacio y las protege en todo momento del polvo.
  •  

  • Una vez guardada la ropa de invierno, es momento de sacar la ropa de verano, revisa si es necesario lavarla o es solo cuestión de ubicarla en la parte más visible de tu armario.

En primavera y la llegada del calor es importante revisar nuestro botiquín, ve las fechas de caducidad,  tira lo que no necesitas o está vencido y recuerda comprar lociones o pulseras para las picaduras de mosquitos que son más frecuentes en temporadas de calor.

No te olvides de tus plantas es tiempo para arreglarlas, trasplantarlas a nuevas macetas, cambiarlas de ubicación o renovarlas. Dale la bienvenida a la primavera viviendo en los inmuebles en Puebla modernos pensados para las nuevas familias que quieren vivir acorde a los tiempos que nos rigen.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.