Recomendaciones al comprar un departamento o casa nuevos

enero 28, 2014Autor: Marketing
Portada

¿Estás buscando un departamento o casa en venta? Antes de tomar esa importante  decisión debes analizar  algunos aspectos acorde a tus necesidades y expectativas.  Desarrollo de inmuebles en Puebla te da las siguientes recomendaciones para que la búsqueda y compra de tu casa cubra todos tus deseos.

Puebla cuenta con una amplia oferta de casas y departamentos en venta y seguro una de ellas cubre tus expectativas y las de tu familia.

1. Presupuesto.   Es importante contar con un ingreso fijo; si piensas pedir una hipoteca revisa tus gastos y la capacidad de pago. En caso de pedir un préstamo para financiar tu compra, hazlo al mismo tiempo que buscas tu casa para que sea lo más rápido posible.

2. Prioridades.  Escribe lo que esperas de tu casa.  La ubicación, vías de acceso ¿La casa es cerca de tu oficina o del colegio de los niños? ¿Tus muebles se adecuan al espacio  o tienes que deshacerte de ellos?

3. Infórmese.  Revisa y analiza información, sobre las características de la vivienda. Pide la mayor cantidad de datos, sobre el desarrollo o el edificio.

4. Compara. Visite todas las  propiedades que te interesen. La información adicional siempre te ayuda a elegir mejor.

5. Servicios. Revise el funcionamiento de los servicios de energía, agua, teléfono y gas.

Estas son cinco recomendaciones generales a la hora de comprar un inmueble. Analiza a fondo las cláusulas del contrato, sin olvidar las que explican quién deberá hacerse cargo de los gastos y de los impuestos derivados de la compra. Sigue tu  instinto e imagínate en un futuro, recuerda que la compra de un inmueble es una decisión que te seguirá en tu futuro.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.