Razones y consejos para organizar tu hogar en Navidad

diciembre 14, 2016Autor: Marketing
chimenea

Razón # 1 – Hacer espacio para lo nuevo. Cuando se trata de mantenerse organizado y mantener el control de la cantidad de cosas que tienes en su casa, esta es una regla fantástica para vivir. Por ejemplo – si  tienes 5  jeans y compras otro – debes dejar ir de uno de los 5 que tienes. Esta regla te hace pensar dos veces antes de comprar aún más cosas si ya tienes suficiente en casa… Y esta regla puede funcionar muy bien en Navidad.

 

Sabes que cuando llegue el 25 de diciembre habrán algunas -o muchas- cosas nuevas entrando en tu casa. Regalos para cada miembro de la familia equivale a un poco de cosas extra para almacenar y cuidar. ¿Por qué no hacer espacio para las cosas ahora – y eliminar  lo que ya no quieres o necesitas?

 

Razón # 2 – Enseñar a los niños a dar  y recibir. Bazares de caridad siempre están buscando buenos artículos para revender en el período previo a la Navidad especialmente.  Esta es una gran idea para enseñar a tus hijos – ya que les ayuda a darse cuenta de que pueden ayudar a otros durante la Navidad -  y resulta un mensaje realmente poderoso para ellos.

regalos navideños

Junten y  ordenen sus juguetes – y dejen ir lo que no juegan  más. Esto dejará un poco de espacio para cualquier nuevo juguetes que puedan obtener, y evitar que los juguetes se  salgan de control y estén por toda la casa. También significa que podrán jugar fácilmente con lo que han dejado.

 

Razón  # 3 – HACER LA LIMPIEZA fácilmente.  Cuando las decoraciones de Navidad se desempaquetan hay desorden alrededor de la casa.  La última cosa con la que quieres lidiar es el exceso de cosas alrededor de la casa que realmente no necesitan estar allí. La casa se sentirá mejor, y será mucho más fácil de mantener limpia y en orden.

 

Después de estas razones para eliminar lo superfluo será más sencillo arreglar tu casa para las fiestas y dar paso a lo nuevo que te brinde el 2017

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: ,

Comments are closed.