¿Quiénes Somos?

Grupo Une, Desarrollos habitacionales en Puebla

Somos un grupo de profesionales comprometidos en construir desarrollos habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”.

En Grupo Une contamos con una exitosa trayectoria de más de 14 años en satisfacer las necesidades de desarrollos habitacionales en Puebla, nuestros desarrollos están dirigidos a un cliente muy exigente quien valora la reutilización de espacios urbanos en céntricas ubicaciones.

Lo que somos, lo vivimos día con día a través de nuestra Visión, Misión, Puntos de Cultura y Código de Honor:

Visión

Ser el grupo líder a nivel internacional, que desarrolla sueños inmobiliarios con proyectos de calidad, innovación y compromiso social, al ofrecer las mejores condiciones de vida a partir de la reutilización y consolidación de espacios urbanos incluyentes.

Misión

Ser un equipo que reúne talentos a fin de desarrollar proyectos inmobiliarios eficientes e innovadores, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes e inversionistas, así como con la realidad social y ambiental.

Puntos de cultura

Honestidad: en el desempeño y resultado de nuestras funciones. Cuando nos equivocamos, asumimos nuestros errores y solicitamos la ayuda que corresponda. En lo relativo a los recursos económicos, los cuidamos como si fueran nuestros.

Respeto: al trabajo y tiempo de los demás. Escuchamos la opinión de los demás y le damos a cada una el valor que le corresponde.

Amor al trabajo: amamos lo que hacemos. Por eso somos un grupo de jóvenes talentosos, comprometidos con nuestra empresa.
Responsabilidad: estar arriba de la línea. Compromiso para desarrollar de manera eficiente nuestras tareas.

Comunicación: la establecemos sin rodeos, con respeto y en forma puntual y documentada. Estamos abiertos a dar y recibir retroalimentación.
Compromiso: con los objetivos establecidos, buscamos y nos hacemos de las herramientas necesarias para lograrlo.

Confianza: tenemos la seguridad de que somos capaces de desarrollar lo que se nos delega.