Que desempacar primero en tu nuevo hogar

febrero 25, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-24

¿Dónde están las toallas? ¿Qué caja contiene el abrelatas? ¿Dónde está la arena del gato? Cuando estás rodeado de cajas de mudanza, lo que necesitas es una estrategia. Una vez que se ha hecho la mudanza y todo ha ido más o menos según la planificación de día de la mudanza,  finalmente te encuentras en tu nuevo hogar, rodeado de pilas de cajas, cansados y a la vez ilusionado y feliz,  has llegado a la casa de tus sueños.  Pero, ¿cómo empezar a desempacar?

Aunque sabemos que deseas hacerlo lo más rápidamente posible, venta de inmuebles en Puebla te da una guía para hacer más óptima esta tarea:

  • Limpiar y preparar tu nuevo hogar. Es más fácil limpiar las repisas, ventanas limpias, y trapear los pisos antes de que tus pertenencias lleguen.
  • Inspeccionar y organizar sus pertenencias. En publicaciones anteriores te hemos sugerido hagas un inventario de las cajas y su contenido. Entonces cada una puede ser llevada a la habitación donde pertenece. Si todo fue bien marcado y etiquetado, la clasificación de sus artículos será miel sobre hojuelas.
  • No olvides tener a la mano herramientas, artículos de higiene, medicinas, alimentos envasados y utensilios de cocina básica
  • Coloca los muebles grandes y electrodomésticos voluminosos primero. A continuación, puedes poner artículos más pequeños en el lugar que les corresponde.
  • Prioriza. Tener las cosas de la cama a la mano como sabanas y almohadas es primordial. Un cambio de ropa y unos zapatos confortables, así como cortinas en las ventanas para garantizar su privacidad te darán el descanso necesario para continuar con tu cambio. Los artículos de cuidado personal y el botiquín  tenlos a la mano.
  • Si tienes niños pequeños, desempaca algunos de sus juguetes favoritos, libros, juegos y mantas. Mantener a tus hijos pequeños felices y ocupados te permitirá concentrarte en su trabajo y terminar más rápido.

Al desempacar las tres salas más esenciales en su casa -dormitorio, baño y cocina-, todo lo demás puede esperar un poco. No hay plazos que cumplir, por lo que puedes establecer tu propio ritmo.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.