¿Qué colores elegir para pintar tu departamento?

noviembre 18, 2016Autor: Marketing
colores

Pintar tu departamento es un reflejo directo de tu personalidad, sabemos que el color de la habitación puede influir en nuestros estados de ánimo y nuestros pensamientos.  Elegir combinaciones de colores es uno de los pasos más intimidantes, el color tiene el poder de cambiar la forma y el tamaño de los muebles, así como la forma y el tamaño de la habitación en sí. Seleccionar colores no es difícil si cuentas con alguna información básica sobre el color y sus efectos y el día de hoy Departamentos en puebla te da algunos elementos de teoría del color y sus efectos en las personas:

  • Puedes combinar los colores de cada habitación.  Los colores claros  amplían un área, haciendo que las habitaciones parezcan más grandes y brillantes. Los colores oscuros son sofisticados y cálidos; dan a las habitaciones un aspecto más íntimo.

  • El rojo eleva el nivel de energía de una habitación. Es una buena opción cuando se quiere despertar el entusiasmo, sobre todo por la noche. En la sala de estar o el comedor, el rojo atrae a la gente y estimula la conversación. En una entrada, crea una fuerte primera impresión.

  • El amarillo  comunica felicidad. Es una excelente opción para cocinas, comedores y baños, donde es energizante, en salas, entradas y pequeños espacios, el amarillo puede sentirse expansivo y acogedor.

  • El azul se considera calmante, relajante y sereno, y se recomienda a menudo para dormitorios y baños.

brochas
  • El verde es considerado el color más relajante, el verde se adapta para casi cualquier sitio en la casa. En la cocina, el verde enfría las cosas; En una sala promueve  la comodidad y la unidad.

  • El violeta, se asocia con el lujo y la creatividad; como acento o color secundario, da  profundidad.  Lavanda y lila, traen la misma calidad de descanso a las habitaciones como el azul, pero sin el riesgo de sentir frío.

  • Los colores neutros -negro, gris, blanco y marrón-, son básicos para añadir flexibilidad. El negro se usa mejor en pequeñas dosis como acento. De hecho, algunos expertos sostienen que cada habitación necesita un toque de negro para otorgar profundidad.

Estas directrices son un buen punto de partida en tu búsqueda de un color de pintura. Ten en cuenta que la elección del color es un asunto muy personal; elige un matiz que se adapte a ti a tu  familia y  estilo de vida.

 Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags:

Comments are closed.