Puebla una ciudad de ángeles

agosto 5, 2013Autor: Marketing
deptos-en-puebla

¿Sabias que el veinte de julio de 1538,  el emperador Carlos V y su madre la reina Juana de Castilla, concedieron el Escudo de Armas a la ciudad de Puebla de los Ángeles?

El escudo contempla una ciudad con cinco torres de oro asentadas sobre un campo verde y dos ángeles, uno a cada lado, vestidos de blanco, realzados de púrpura y oro asidos a la propia ciudad. Encima, a mano derecha hay una K y a la izquierda una V, que quieren decir “Karolus Quintus” recordando que Carlos V era de origen germano. Las dos letras son de oro y en la parte baja de la Ciudad, bajo el campo verde, un río de agua en campo celeste y una orla en torno de dicho escudo, unas letras de oro en campo colorado que dicen:  “Dios ordenó a sus ángeles que te guardase en todos tus caminos” .

Puebla cuenta con más de 2600 edificios coloniales de tendencia barroca y neoclásica lo que permite caminar la ciudad y encontrar a tu paso  joyas de la arquitectura.  A la vez es también escenario de la construcción de modernos complejos habitacionales.  Disfruta de sus calles, repletas de historia, donde puedes admirar  las singulares fachadas decoradas con la famosa cerámica de talavera.

Al vivir en Puebla disfruta de sus ferias, festivales que celebran la literatura,  teatro, música, artes y artesanías, días de fiesta importantes. Añade  espectáculos de danza, proyección de películas, lo cual te permite estar siempre al día en cultura y diversión.

Hoy en día, Puebla es la cuarta área metropolitana más grande de México e impulsora  de desarrollos de Inmuebles en Puebla para satisfacer la demanda de hogar de cerca de 1,5 millones de personas. Es uno de los lugares más prósperos y más seguros en el país. Puebla es una ciudad para vivirla y allí los ángeles habitan desde 1538.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.