Puebla se viste de verde con grupo Une

junio 24, 2014Autor: Marketing
green walls2

Cuando vivimos en grandes ciudades, estamos rodeados por concreto, tráfico, ruido y contaminación y esto impacta nuestro bienestar físico y mental. Grupo Une, sabe la importancia de incorporar a las ciudades espacios donde lo verde contrarresta y actúa como un tónico para aliviar el estrés y la fatiga. Los green walls proporcionan una conexión con la naturaleza dentro de construcciones modernas.

Los estudios han demostrado que simplemente tener una vista con vegetación aumenta la productividad de los lugares de trabajo. Por otra parte, tener plantas en interiores reduce los síntomas de malestar. Los muros verdes o jardines en construcciones relajan a las personas mejorando su calidad de vida.

Departamentos en Puebla sabe que la calidad del aire es un aspecto importante de la salud y las plantas han sido probadas para filtrar y eliminar las toxinas. Por cada planta adicional se multiplican estos beneficios. Una pared verde, creada por cientos de plantas, tiene un gran impacto positivo.

green wallsLos green walls ayudan a mejorar los síntomas tales como tos, fatiga y picazón en la piel. Las personas que disfrutan en su entorno de áreas verdes se sienten más saludables. Es  sencillo, cuando hay más oxígeno en el aire, nos sentimos más alerta y respiramos mejor. En la actualidad hay hogares que compran filtros para agregar más oxígeno al aire,  Departamentos en Venta Santa Cruz Buenavista Puebla prefiere utilizar lo que la naturaleza nos ha dado y ha incorporado cientos de plantas organizadas en algunos de sus desarrollos.

Grupo Une busca crear espacios únicos y originales para complementar mejor su entorno. Visita nuestros desarrollos y encuentra el diseño que vaya acorde a tu estilo y preferencias. Todos son llamativos, interesantes y brindan placer para la vista. Saben de planificación estratégica, atención al diseño y creatividad y trabaja para crear espacios donde tu vida sea espectacular. Conoce nuestros desarrollos y ve nuestros green walls y demás espacios verdes apreciados por los se toman un momento para dejarse cautivar por la belleza y la arquitectura que Puebla te ofrece.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Venta Santa Cruz Buenavista Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.