Pros y contras del pintar y empapelar

diciembre 11, 2015Autor: Marketing
Grupo-Une-Desarrollo-De-Departamentos-en-Puebla2-1

Cambiar el aspecto de tu casa no es tan difícil como creemos,  las paredes tienen la ventaja de transformar tu espacio con la ayuda de la pintura o papel tapiz. Una habitación  se transforma al instante con la aplicación de pintura. Una habitación demasiado grande puede sentirse íntima o un espacio pequeño puede verse más abierto. Hay pros y contras del uso de pintura o papel tapiz.  Departamentos en venta en Puebla nos cuentan más de este tema:

  • Preparación: Si tiene tu pared un acabado  texturizado  o un color muy denso o llamativo es necesario extraer el color o repellar el terminado de textura para que tu pared sea un lienzo en blanco. Deja secar unas 24 horas antes de comenzar las labores de pintura.
  • Selección y Durabilidad: La pintura y el papel tapiz viene en variedades y colores ilimitados.  Desde terminados y brillos,  materiales de tela, papel y vinilo determinan la durabilidad y el acabado. El estilo de vida de tu familia puede hacer una diferencia considerable en el que terminar de seleccionar.

Un punto a favor de la pinturaes la durabilidad en zonas de tráfico y muchas son lavables, soportan bien la humedad y suciedad en baños y cocinas. Dependiendo del acabado  es una buena opción para las áreas que necesitan tener una aplicación de bajo costo y fácil. Cuando las paredes están dañadas, la pintura se desportilla la reparación y repintado será necesario.

  • Gasto. El papel tapiz  en promedio es más caro; hay  que comprar los rollos,  el suficiente para poder encuadrar el diseño suministros y pagar la instalación. Pintar es más barato y requiere pocos  materiales y un aficionado puede aplicarlo.

Una combinación de ambos: Muchas personas quieren la versatilidad de añadir una textura a la pared. Un papel tapiz con textura se puede pintar añadiendo un toque personal a la decoración de tu casa. El maravilloso mundo de los acabados es vasto y personalizable. Ya sea que elijas el papel tapiz o pintura, dar a tu hogar color y añade toques sutiles  o audaces. La opción es tuya y por eso la decoración del hogar es tan emocionante siempre.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos  en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.