Propuestas innovadoras para la redensificación de espacios

mayo 27, 2014Autor: Marketing
www.cdcs.com.mx

La redensificación se refiere al retorno de los pobladores a las zonas urbanas que en otro tiempo tuvieron una alta concentración de habitantes. Puebla es una ciudad que actualmente atraviesa por este proceso en zonas como el Centro Histórico, gracias al interés de numerosos inversionistas por recuperar los edificios antiguos para convertirlos en hoteles, restaurantes y otros sitios de interés.

 

Es así que la redensificación de espacios demanda una nueva planeación que provea a los habitantes con alternativas de movilidad, reduzca las distancias de traslado y, a su vez, la emisión de contaminantes. En las áreas en crecimiento más exclusivas de Puebla, Grupo Une construye desarrollos habitacionales que ofrecen soluciones a las desventajas de este constante crecimiento.

 

centrohistoricoSe trata de la ciudades verticales, que, como mencionamos anteriormente, constituyen una respuesta a los compradores de departamentos en Puebla que buscan comodidad, lujo y sustentabilidad en sus próximos hogares. Los desarrollos habitacionales de Grupo Une buscan reducir el desplazamiento de sus inquilinos mediante la inclusión de tiendas, oficinas y áreas recreativas, lo que resulta atractivo para quienes buscan tranquilidad en un entorno urbanizado.

 

La venta de Desarrollos en Puebla se ve revolucionada con nuestras propuestas de vanguardia, mismas que permiten que el proceso de redensificación impacte de manera positiva en la vida cotidiana, es decir, manteniendo bajos los índices de ruido y contaminación y contribuyendo al bienestar emocional de la sociedad.

 

Usted se encuentra ante una oportunidad única de avanzar hacia el futuro. Grupo Une, la empresa más innovadora en la Departamentos en Puebla, le brinda la opción de vivir en uno de sus edificios perfectamente equipados, en las zonas más cotizadas y la satisfacción de favorecer a la creación de un mejor entorno urbano.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.