Problemas comunes de casa y cómo afrontarlos

julio 28, 2015Autor: Marketing
Sin-título-1

Ya sea que tu casa es una moderna construcción o aparece en el registro histórico de la ciudad,  necesitarán reparaciones en algún momento. El día de hoy venta de Casas en venta en Puebla te informa sobre los cinco problemas más  comunes de la casa  y cómo afrontarlos:
 
1. Los  las llaves de agua o grifos que gotean;  inodoros que funcionan pero dejan correr agua. Esas fugas son molestas,  y pueden ser costosas. Las fugas de agua pueden perder hasta 10 000 litros de agua en una semana, los grifos que gotean y válvulas con fugas son algunos de los tipos más comunes de fugas residenciales. Para comprobar si hay fugas en tu hogar, te sugerimos seguir estos pasos:

     

  • Revisa el medidor de agua antes y después de un período de dos horas sin utilizarlo. Si  hay  cambios metros en absoluto, es probable que tengas una fuga.
  •  

  • Identificar fugas aseo colocando una gota de colorante en el tanque del inodoro y esperar 15 minutos. Si cualquier color aparece en la taza, usted tiene una fuga, recuerda quitar el colorante.
  •  

  • Haz una inspección visual de las tuberías, juntas de grifos y accesorios de tubería. Si hay agua en el exterior de las tuberías o juntas, es probable que exista una fuga.
  •  

2. Pintura agrietada y revestimientos. La pintura exterior protege tu casa contra el viento, la lluvia y los insectos. Si la pintura exterior está  agrietada o desportillada o masilla alrededor de las ventanas y puertas está  fallando, tienes que hacer las composturas. La mayoría de los propietarios de viviendas pueden manejar pequeñas reparaciones, como el lijado y pintura recortar alrededor de las ventanas y puertas. Otros tipos de materiales exteriores – vinilo, estuco y ladrillo – también deben ser inspeccionados y reparados de manera regular.
 
3. Grietas de hormigón. El clima extremo, mezclas inadecuadas, la contracción durante el vaciado, la presión de carga del vehículo y raíces de los árboles puede jugar un papel en las grietas que se forman en las calzadas y las losas de concreto. No sólo son estas grietas feas, pueden permitir que el agua y los insectos  se infiltren y conducen a un daño más significativo en el tiempo.
 
Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Casas en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.