¿Por qué elegir un edificio verde?

junio 16, 2015Autor: Marketing
pri8

Hay una variedad de razones para ir verde en la arquitectura más allá de la moda. Si queremos que nuestras futuras generaciones puedan disfrutar del mismo nivel de vida que hemos experimentado, incluso uno mejor  tenemos que tomar medidas.

Los edificios verdes tienen ventaja sobre otros. Los muros verdes ayudan a regular las temperaturas haciéndolos térmicos durante el año.  Si se suma el ahorro de agua y energía son un buen lugar para comenzar una vida más sana. Desarrollos en Puebla te da algunas respuestas a las dudas verdes:

  1. Por el medio ambiente. ¿Quieres hacer del mundo un lugar mejor? La implementación de prácticas verdes en los Desarrollos en Puebla u oficina puede ayudar a reducir los residuos, conservar los recursos naturales, mejorar tanto la calidad del aire y el agua, y proteger los ecosistemas y la biodiversidad.
  2. Para ahorrar. ¿Quiere ahorrar? Sistemas y materiales verdes reducen el consumo de energía, que a su vez a reducen  las facturas de energía eléctrica.
  3. 2Por Tu Salud. ¿Quieres vivir más saludable? El edificio verde no sólo es bueno para el medio ambiente; también es bueno para usted. Diseño y tecnología sostenible mejoran la calidad general de un residente de la vida mediante la mejora de calidad del aire y del agua y la reducción de la contaminación acústica. De acuerdo con un estudio los edificios verdes mejoran la productividad y la satisfacción de los empleados en el lugar de trabajo y eso es por unas horas, imagina lo que hace un hogar verde por tu familia.

En nuestros Desarrollos en Puebla creemos que cada paso hacia un mundo más verde es un paso en la dirección correcta. Si cambias un hábito o toda tu manera de vida, tus acciones pueden reducir la huella de carbono y hacer un mundo de diferencia en el largo plazo.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.