¿Por qué elegir materiales verdes en un edificio?

junio 29, 2016Autor: Marketing
edificio-verde

Todo lo que se necesita para construir un inmueble es un poco de esfuerzo y planificación, personal adecuado, pero la parte más importante de este esfuerzo debe ser la elección de los materiales de construcción verde que se debe utilizar para el mejoramiento del planeta ¿por qué?
 

Hoy Departamentos en Puebla te da una lista de razones:

    1. Los materiales verdes consumen menos energía.

    2. Los materiales verdes tienen menos emisiones cuando se construyen, y apenas hay toxinas en el producto final, para que puedas dormir en calma que no están aportando en tóxicos en tu casa.

    3. Materiales verdes duran mucho más tiempo. Mientras que la mayoría de los materiales por lo general comienzan a desmoronarse después de un cierto período de tiempo, los materiales verdes permanecen juntos durante más tiempo.

    4. Los materiales verdes mismos son reciclados, por lo que la hora de comprar, usted no tiene que preocuparse de que usted está tomando desde el medio ambiente. Sus componentes también son reutilizables, por lo que sólo los envía para su reciclaje en cualquier momento que haya terminado con ellas.

    5. Los materiales verdes pueden hacer uso de las energías renovables. Hay un poco de fuentes de energía renovables hoy en día, y la gente está aprendiendo a usarlas eficientemente. Una de las maneras de utilizarlas para el efecto máximo es de hecho rodearse con materiales verdes.

    6. Los materiales verdes hacen para una mejor calidad del ambiente interior. Tu casa es más segura y más saludable. Evita que tu hogar se convierta en un edificio enfermo.

    7. Los materiales verdes quitan los efectos nocivos del medio ambiente a su ciclo de vida. Esto significa literalmente una vida útil más larga sólo porque usted hizo una opción más inteligente al renovar su casa.

    8. Materiales verdes absorben las sustancias tóxicas que los productos de limpieza dejan, los materiales verdes reducen o eliminan por completo las sustancias tóxicas, lo que hace tu hogar más seguro.

Estas son sólo algunas de las razones por las que debe utilizar los materiales de construcción verde. En la compra de ellos, se estimula el mercado de producción de material verde que atraerá más materiales reciclables y eso significa menos emisiones que se suman a la contaminación y el cambio climático. Así que compra verde, y mantén tu ambiente seguro.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Comments are closed.