Plan “detox” para tu casa

junio 17, 2014Autor: Marketing
ventana

Comes bien y haces ejercicio regularmente con la esperanza de que estos esfuerzos de desintoxiquen tu mente y tu cuerpo. Departamentos en Puebla, hoy nos propone un plan detox.

Para tu casa no hay que olvidar toxinas en los objetos que te rodean. Tu hogar puede sentirse cálido y acogedor, pero si está usando productos de limpieza muy concentrados, o el aire no circula libremente puede causar alergias e irritaciones

Aquí están 5 acciones que ayudan a desintoxicar tu casa:

  1. Respirar. Un buen aislamiento permite mantenernos calientes en invierno y frescos en verano, pero estar encerrado herméticamente, evita que el aire  circule. Abre las ventanas y deja que el aire fresco entre en el interior con sólo 5 minutos al día, incluso en días fríos mantiene no viciado el aire de tu hogar.
  2. Revisando el equipo y productos de limpieza. A veces los productos de limpieza contribuyen a un ambiente tóxico; pueden desinfectar, pero son en sí mismos productos nocivos. Sus ingredientes puede irritar los ojos, nariz, garganta, los pulmones y el corazón. En combinación con otros materiales tóxicos, la exposición a los productos de limpieza puede provocar efectos negativos a largo plazo.  Elige productos biodegradables para limpiar sin poner en riesgo tu salud.
  3. green-cleaning

  4. Cocinando sanamente. Utiliza cerámica en vez del teflón y otros recubrimientos.
  5. Detecta el monóxido de carbono. El monóxido de carbono es peligroso y puede ser mortal. Incluso una pequeña fuga provoca cansancio y dolores de cabeza. Si observas estos síntomas, revisa instalaciones de gas. El monóxido de carbono es completamente inodoro, así que no hay manera de detectar a menos que se preste atención a tu cuerpo.
  6. Evita el humo del tabaco. El “humo de tercera mano” se impregna en  las paredes, la alfombra, el sofá, y prácticamente en cualquier superficie.

 

Departamentos en Puebla apuesta por los muros verdes que funcionan como filtros, mejorando la calidad del aire, los green walls absorbe el dióxido de carbono y liberan oxígeno reduciendo los gases de invernadero en la atmósfera. Conserva el agua de lluvia, reduce el consumo de energía, proporcionan una capa de aislamiento alrededor del edificio, reduciendo la dependencia de aire acondicionado en verano y la protección del edificio contra el frío en invierno. Bienes raíces en Puebla es una forma de vivir con elegancia y salud.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.