Pautas para seleccionar una alarma

abril 17, 2014Autor: Marketing
www.empresas-de-seguridad.com

Adquirir una alarma nos da seguridad, existen varias en el mercado acorde a las necesidades de cada usuario. Un sistema de alarmas emite avisos sonoros o de luz cuando detecta a un intruso, avisa a una central para que las  autoridades del orden atrapen a la persona señalada. Hoy Departamentos en Puebla te dice  qué es un sistema de alarmas, qué partes lo integran y  cómo se elige un sistema de alarmas para tu casa.

Con los planos de tu casa, estudia los puntos que tu creas poco seguros, esto te permitirá que el sistema de alarmas cree un sistema a la medida de tu espacio y sea más efectiva.

La empresa que selecciones hará mediciones de  tiempo de respuesta, esta operación se hace sumando el tiempo de detección de la persona no autorizada, la confirmación de alarma, más la trasmisión y el tiempo de reacción de la policía y su arribo al lugar

alarma2Los sistemas de alarmas están compuestos por tres partes y son:

  • Panel de alarma procesa las  señales, cuenta con una fuente de alimentación, batería de soporte, y teclados de señalización y control. Este panel activa o desactiva el sistema de alarma, verifica los dispositivos que se utilizaron para proteger el inmueble y sus usuarios y mandar la información a la central.
  • Los sensores éstos detectan el movimiento, dentro del área protegida, y los elementos de aviso local;
  • Los elementos remotos son las conexiones telefónicas u otros enlaces que hacen la función de supervisar y monitorear cualquier situación anómala.

Las alarmas no solo detectan cuando un intruso entra a nuestro hogar, también las hay contra incendios, fugas de gas y gases tóxicos. Adquirir una alarma es privilegiar la seguridad de nuestra familia en todo momento.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.