Pautas para elegir el mejor departamento

marzo 19, 2015Autor: Marketing
pautas3

La búsqueda de una casa o de un apartamento puede ser estresante. Lo importante, sin embargo, es que no dejes que el estrés arruine tu toma de decisiones. Esto puede ser más difícil de lo que parece: Cuando elegir es abrumador, algunas personas se asientan en el primer piso que encontraron simplemente para poner fin al estrés lo más pronto posible. Otras personas se ponen tan nerviosas y analíticos que son incapaces de elegir el mejor momento y se pierden de su lugar de ensueño a causa de la indecisión.

Departamentos en Puebla de Grupo Une sabe que hay veces que es difícil de controlar el estrés durante tu búsqueda del apartamento ideal, y te da algunas reglas para determinar si un apartamento es adecuado para ti y tu familia:

  1. pautas¿Es el primer lugar que has visto? Si es así, no lo tomes por el momento. Ve al menos otros tres lugares y compara.
  2. ¿Es este el barrio o colonia que querías? Antes de empezar a buscar en los apartamentos, usted debe estar explorando los barrios. La colonia va a ser una de las principales razones que te gusten o no de tu apartamento. Es fácil dejarse llevar por un lugar más barato a pocos kilómetros de distancia, si el barrio no está bien, no te vas a sentir bien.
  3. ¿Cuenta la agencia de bienes raíces con buena reputación? Esta es la empresa que será responsable de arreglar cualquier problema y que llevará a cabo el depósito de garantía y otros pagos. Compruébalo, debes sentirte cómodo confiando en ellos. Si no lo hace, debes buscar otro agente inmobiliario.
  4. Compara. Esta es una buena prueba de fuego, especialmente si ha estado buscando por un tiempo. Piense en los dos o tres mejores lugares que has visto hasta el momento. Tu elección final debe ser el mejor… o tan bueno como el que acabas de dejar.
  5. ¿El lugar coincide con tus principales gustos? Los criterios pueden incluir precio, cantidad de luz natural, disponibilidad de aparcamiento, básicamente, cualquier cosa que necesitas en un lugar para sentirte feliz. No debes ceder en las tres primeras cosas en su lista.
  6. Siéntete bien. Por último, pero no menos importante, cuando entras en un lugar, te debe hacer clic. El ambiente será correcto, y serás inmediatamente capaz de imaginar su sofá de allí, la mesa del comedor en este rincón, tu fotografía enmarcada en esa pared. Si te ves caminando después de un día duro en el trabajo y simplemente sentirte en paz, sabes que has encontrado tu lugar.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.