Organización para desordenados

febrero 9, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-18

Un poco de desorden agrega vida a una casa. Una mesa de noche se ve vacía sin un par de libros o las plantas; muchos somos productivos  si nuestros escritorios tienen pequeños montones de notas y la investigación para la tarea en cuestión, incluso si es sólo escribir una lista de compras.

A veces, ese encantador desorden creativo se sale de control y unos pocos libros se convierten en una pila como el juego de tablitas de madera para armar torres. Sin embargo, no todo está perdido.  Todo tiene un lugar, y ese lugar no está en  la consola a la entrada ni en la mesa de la cocina. Desarrollos habitacionales en Puebla te enseña a tener el desorden bajo control:

  • Dejar de dilatar.Agenda en tu calendario quitar los adornos de navidad o poner la ropa limpia en el armario o los cajones.
  • Pequeñas victorias. No te convertirás en una persona ordenada de la noche a la mañana. Comienza con algo realmente fácil, una pequeña repisa o cualquier otra tarea pequeña. El triunfo te ayudará a animar a seguir adelante.
  • La práctica hace al maestro. Ordenar nos ayudar a tener la mente más concentrada y asertiva. Una cama bien arreglada y sin un montón de ropa encima te ayuda a descansar mejor haz un hábito de ello.
  • Haz tu sistema de organización. Un archivero te ayudará a tener papeles en orden. Te da seguridad saber donde se encuentran estados de cuenta y papeles importantes como actas de nacimiento, cédulas y facturas.
  • La propaganda no tiene que vivir en la mesa de la cocina durante semanas. Se va directamente desde el buzón a la papelera. Hecho. Lo mismo va para las sobras de bolsillo boletos de cine o transporte, notas de remisión y pequeños envoltorios lo mejor es tirarlos en cuanto lleguemos a casa.
  • Trabaja junto a tu pareja e hijos y sean responsables de tener la casa en orden.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: ,

Comments are closed.