Mejoras que le dan plusvalía a tu casa

noviembre 20, 2015Autor: Marketing
grupo-une-11

Venta de inmuebles en Puebla te dice qué  mejoras puedes hacer en tu departamento  sin arruinar tu presupuesto y te  ayudarán a disfrutar de tu casa,  a la vez que aumentan su valor comercial.

Cuando se trata de mejoras para el hogar, algunos gastos se estiran más que otros. Y si cuentas con un presupuesto limitado, se hace aún más importante gastar ese dinero sabiamente:

    1. Agrega un  toque decorativo con molduras. El moldeo decorativo es un toque clásico, presente desde los antiguos griegos para añadir grandeza de sus edificios. Es una mejora que añade el aspecto de un acabado refinado  y costoso. Las molduras vienen en cientos de y se pueden pintar o dejar al natural. También las en materiales flexibles,  que hacen que la instalación sea mucho más fácil. Algunas molduras incluso incluyen iluminación que aportan un suave resplandor.
    2.  Instala ventiladores de techo de calidad. Los ventiladores de techo se han convertido en un básico; vienen en una variedad de estilos y colores para complementar cualquier habitación. El tamaño importa más que el número de las aspas del ventilador, busca uno que se ajuste al espacio y no gaste demasiada energía. Elige calidad, obtendrás mejores resultados de refrigeración y menos ruido.
    3. Instala o mejora la seguridad. La tranquilidad de contar con un sistema de seguridad no tiene precio. Si te decides por el sistema de monitoreo, elige una empresa con  trayectoria y experiencia en el mercado.

4.Añade un poco de almacenamiento creativo. Te damos algunas opciones. Crea  paneles de yeso para crear cubículos de almacenamiento entre los pernos prisioneros de su pared. Si cuentas con techos altos añada una plataforma o tapanco donde puedes guardar adornos en cajas. En áreas generales, tales como pasillos estrechos, hacen un lugar ideal para los estantes y armarios flotantes. ¿Necesitas una oficina en casa? Un armario poco utilizado  puede ser  el centro de mando ideal para trabajar desde tu hogar. Esta oficina escondida se crea añadiendo una mesa abatible que se utiliza como un escritorio.  Si las cosas se ponen complicadas, sólo tienes que cerrar la puerta.  Añade pintura de pizarrón   para los mensajes, unas repisas y luz suficiente.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Venta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

Tags: ,

Comments are closed.