Mantén tu casa más segura

abril 28, 2015Autor: Marketing
Untitled-1

Aunque Puebla no encabeza la lista de robos a casa habitación, siempre es importante proteger tus pertenencias del alcance de otros. Así que, ¿qué medidas has tomado hasta ahora en la restricción de los ladrones de irrumpir en su casa? No se necesita un enfoque profesional  para lograr que tu casa sea más segura Desarrollos Habitacionales en Puebla, te da algunos consejos de los expertos.

  1. 1Cierra  todas las puertas y ventanas correctamente antes de salir de la casa. Bloquear todas las puertas y ventanas de tu casa antes de salir es el primer paso. Es mejor usar una cerradura de seguridad, ya que proporciona una mayor seguridad. Cada vez que salgas de tu casa, asegúrate  de cerrar la zona de  estacionamiento. Si tienes una llave de repuesto evita tenerla al alcance de todos.
  2. Compra nuevas cerraduras.  Si tu departamento no es nuevo reemplaza todas las cerraduras.
  3. Consigue un sistema de alarma. Hay varios tipos de sistemas de alarma disponibles en el mercado. Esta es una excelente adición a la seguridad de la casa. Un sistema de seguridad puede ofrecer una protección 24 × 7 y garantiza la paz de la mente.
  4. 3Tener una iluminación adecuada. Los propietarios en algunos edificios a menudo dejan la zona de estacionamiento sin luz. Esto invita a los ladrones que se esconden en esta zona.  Puedes instalar una luz sensible al movimiento para zonas comunes y estacionamientos.
  5. Ten los árboles y arbustos a una altura. Sabemos que añaden privacidad pero es importante que no  cubran en totalidad las zonas.
  6. Ten una mascota. La mayoría de  los ladrones dicen que tienen miedo de los perros.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Casas en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.