Mantén el orden en el cuarto de los niños

febrero 13, 2014Autor: Marketing
cuarto

Las habitaciones de los niños son de los espacios de nuestra casa que más cariño e imaginación necesitan, pero también suelen ser las habitaciones mas desordenadas, los chicos pasan mucho tiempo jugando y para ayudarte a crear un dormitorio donde los niños pasen ratos formidables Grupo Une te da algunas ideas para decorar y mantener en orden esta habitación.

    juguetes

  • Sabemos que los niños tienen muchos juguetes y es importante que los niños tengan donde guardarlos, una solución es colocar cajas de plástico transparente para poder ver su contenido y clasificarlas; los muñecos en una, piezas para armar en otra, carritos, etc. Revisa regularmente las cajas para ver si cada categoría se mantiene y explícale a los chicos que solo pueden abrir una caja a un tiempo, evitarás que los juguetes se revuelvan y que el desorden se apodere de este lugar
  • Si no dispones de espacio no necesitas apilar los juguetes por toda tu casa. Puedes guardar cosas debajo de la cama, las cajas para zapatos plásticas ayudan en este propósito, detrás de las puertas puedes colocar jugueteros o dentro de baúles o mesas con cajones son una opción para almacenar.
  • Establece límites. Para que los juguetes no invadan tu casa es importante limitar la cantidad. Es importante que retires los que están rotos, los que ya son aburridos acorde a su edad y habilidades y los que ya no quieren tus hijos. Otra opción es rotar los juguetes, dejando unos cuantos al alcance de los niños y guardar el resto por un tiempo.
  • Evita las travesuras en paredes con esta divertida idea, la pintura para pizarrones, es tu aliada; dedica un muro para que los niños lo decoren como gusten una caja de gises de colores les ayudará a descubrir su creatividad, sin que te decoren toda la casa.
  • Si no cuentas con un estudio o quieres incorporar un área para hacer tareas una esquina de la habitación puede ayudarte, un escritorio, buena luz para leer frases y accesorios simples, porta lápices, papel, estante para los libros, trata de que el área de estudios se mantenga ordenada.

Los dormitorios para niños pueden ser el espacio para que fomenten su imaginación mediante el juego y las lecturas, nuestros Inmuebles en Puebla te ofrece los departamentos donde tus hijos pueden comenzar a planear sus futuros logros.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.